Noticias sobre Android 4.4 para los MTK

Pásate por el último enlace que he publicado: MediaTek driver sourcecode (want custom ROMs? read this!)

mnmstatic.net_v_13_img_smileys_rolleyes.gif

Claro que lo he leído, han publicado el Kernel como muchas marcas pero con eso poco puedes hacer :wink:
 
Última edición por un moderador:
Bajando,gracias por el aporte.
@gacama échale un ojo a esto a ver si se puede hacer algo.
 
¿Alguien podría decirme qué ventajas tiene el 4.4 frente al 4.2 o el 4.1?
 
Muchas de las ventajas son meramente estéticas...
otras parecen que mejoran la gestión de Ram y preveen el colapso de aplicaciones para evitar los cuelgues.
Aplicaciones mejoradas ó más funciones en ellas,etc..
mejorada la patalla de bloqueo con más funciones.
Esta por ver si el apartado gráfico se ve mejorado con los juegos ó no.

En definitiva cambios estétcos y aplicaciones mejoradas .

Lo que no quiere decir que el eterno problema de nuestros smartphones (y de todos) sigua patente y no es otro que el gasto de batería, que mucho me temo que se verá incrementado.
Espero equivocarme y que la nueva tegnología zRAM, y Kernel Samepage Merging, que se presumen gastan menos batería y son más rápidas consumiendo menos Ram y más potencia del procesador, no sean contraproducentes y se fulminen la carga de nuestras baterías en un momento.

Pero imaginemos por un momento que sale una actualización ... mejor dicho PORT a kit kat....
¿Quien se resiste a probarla?
Seguro que nos cautiva aunque sólo sea por la novedad...
Impacientes estamos....
 
Lo que no quiere decir que el eterno problema de nuestros smartphones (y de todos) sigua patente y no es otro que el gasto de batería, que mucho me temo que se verá incrementado.

Lo del gasto de la batería según he leído es culpa de un bug de la cámara, en la versión 4.4.3 dicen que se solucionara: http://www.xatakandroid.com/sistema...-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria . Lo que no se es si solo afecta al Nexus 5 o a todos.
De todas formas si se soluciona desinstalando la cámara de serie e instalando otra pues no es tan malo...
 
¿Alguien podría decirme qué ventajas tiene el 4.4 frente al 4.2 o el 4.1?
Básicamente ninguna, es un comienzo de algo que de momento... Se queda en ni fu ni fa

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba