Noticias sobre Android 4.4 para los MTK

No hay nadie por aquí que controle el tema de compilar kernels?

Yo he compilado OpenWRT para Routers, pero en móviles soy recién llegado...

Compilar en sí, es sencillo. Desde Linux al menos, por mi experiencia (lo uso a diario, cada vez que necesito windows las paso pu*as) lo que no se es como se consiguen y modifican los códigos fuente de estos cacharros... Pero si es a base de hacer volcados, montar el sistema de ficheros, urgar, modificar, re-compilar y probar... Igual tiene algo de similar.
 

Tambien estan liberados los parches para hacer funcionar CyanogenMod casi al completo(Como los que tienen un Wiko Stairway, Acer Liquid. Estos ya tienen CM11 en su MTK6589), si tuvieramos un cocinero con un A820 podria portarlo sin problemas despues de parchear el Kernel(Que esta completo porque ya son varios los que haciendo pruebas en xda lo compilaron)
 
Me gustaría poder probar CM en mi A820, sera cuestión de paciencia mientras sale una funcional.

Saludos!
 
He conseguido compilar el kernel

i.imgur.com_65Onjhc.png
 
Última edición por un moderador:
El problema es que no se hacer para prepararlo para Kitkat. Se que has de parchear el binder.c y habilitar el SELinux pero nada mas. Si alguien se anima y crea un repositorio con los cambios yo lo compilo. Citar a los que saben y que se pasen por aqui
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba