Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Noticias sobre los Nokia DualSIM

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por Breixo, 8 Feb 2011.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.146
      23.436
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      [​IMG]Resumen de la situación de los móviles Nokia DualSIM en España: constantemente me preguntan sobre los móviles DualSIM de Nokia y cuando se podrán comprar en España o en otros paises de Sudamérica. A continuación os dejo con un resumen de lo que ha ocurrido con este fabricante:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2010:

2011:

Una lástima esta decisión de Nokia. No sabemos si es por el veto de operadoras como Movistar y Vodafone o directamente porque al fabricante no le interesa o no ve demanda suficiente.

En este foro están las reviews y experiencias de los usuarios con móviles DualSIM de marca.

Artículos relacionados:
      1. Nokia DualSIM a la venta en la India
      2. Foro Nokia y LG Dual SIM
      3. El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa

Última edición: 19 May 2014
    • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Que les den!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        pos vaya mierdas lo de Nokia jajajaja:tonguewink:smiley:que les den como dice pauete ellos van a ganar menos tela

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Yo creo que viendo como está el patio y la competencia que hay, Nokia, muy sabiamente, lo que hará será esperar a sacar un DualSim realmente bueno y que reviente el mercado.

• Breixo

Breixo Administrador

14.146
            23.436
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            No creo, realmente Nokia se está quedando atrás... estos dos modelos DualSIM que había anunciado no son gran cosa. Seguramente traerá algo mejor, pero los otros fabricantes les llevan demasiada ventaja.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.