Noticias sobre los Nokia DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
nokia-c1_dualsim-azul.jpg
Resumen de la situación de los móviles Nokia DualSIM en España: constantemente me preguntan sobre los móviles DualSIM de Nokia y cuando se podrán comprar en España o en otros paises de Sudamérica. A continuación os dejo con un resumen de lo que ha ocurrido con este fabricante:

2010:

2011:

RESUMEN: Nokia no venderá DualSIM en Europa

Una lástima esta decisión de Nokia. No sabemos si es por el veto de operadoras como Movistar y Vodafone o directamente porque al fabricante no le interesa o no ve demanda suficiente.

ALTERNATIVAS: existen móviles de marca LG y SAMSUNG muy recomendables. Similar al C2-00 de Nokia y con muchas experiencias positivas (incluida la del que os escribe) está el LG GX200.

En este foro están las reviews y experiencias de los usuarios con móviles DualSIM de marca.

Artículos relacionados:
  1. Nokia DualSIM a la venta en la India
  2. Foro Nokia y LG Dual SIM
  3. El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa
 
Última edición:
Yo creo que viendo como está el patio y la competencia que hay, Nokia, muy sabiamente, lo que hará será esperar a sacar un DualSim realmente bueno y que reviente el mercado.
 
No creo, realmente Nokia se está quedando atrás... estos dos modelos DualSIM que había anunciado no son gran cosa. Seguramente traerá algo mejor, pero los otros fabricantes les llevan demasiada ventaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba