Notificación con sonido E-Mail en BB 9700 Chino

curly20042004

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
536
Hola
Alguien sabe en este modelo cual es la forma ( BB 9700 chino ) cual es la forma/configuración para que cuando recibo un e-mail me lo notifique con sonido.
Hasta ahora lo hace poniendo un pequeño icono en la parte superior izquierda entre el icono del parlante y el que indica si está en modo sonido/vibración.
En el modelo Torch 9800 toma el mismo sonido que fue configurado para los SMS, pero en este no le encuentro la vuelta.... o tal vez no la tenga.:omg:
Muchas gracias
Curly
 
mmm... si no me equivoco creo que esa opción del sonido para los e-mail..., CREO que no la trae.....
Pero puedes probar a cambiar las opciones del "Pérfil de Usuario" (como ustd dice: el "icono modo sonido/vibrador") y abres el perfil que deseas (ej: General), le das personalizar y editas donde dice "Tono Adicional" dnd aparece la casilla: "Advertencia", la activas y cuando recibas un e-mail te sonará la misma melodia que tienen los mensajes comunes...

PD: Aclaro que es un método no probado xD xq nunca uso los e-mail en mi celular...
 
Gracias Danieltor
Asi lo tengo configurado, pero no avisa, solo pone un icono de arroba el la parte superior izquierda, cuando entra solo el email.
Si le das enviar y recibir, hace solo vibración.
En cambio el Torch 9800 chino, hace lo que vos decis, usa el mismo sonido que SMS, pero solo cuando le das enviar/recibir, sino es lo mismo que el 9700
Creo me doy por vencido con este telefono.
Tiene una serie de dificultades ( memoria,sincronizacion solo de nombres y un solo telefono,no abre todo el mail por ser " muy largo ", etc etc ), estoy mas para venderlo y aunque cuestan mas ( esperaré un poco ) ir al original.
Saludos
Curly
 
Hola soy nuevo en esto y estoy todo el dia en esta pagina buscando soluciones aqui y de momento no he encontrado nada espero que alguien me pueda ayudar. tengo un clon de blackberry bold 9700 y tengo unos problemas, 1º la bateria medura muy poco tiempo por que se conecta constantemente el gps , es que este descargado nada por internet si no que se conecta y yo creo que por eso dura tampoco la bateria, a parte que no me interesa el gps y megustaria saber como desactivar el gps,2º no puedo navegar por internet con el wifi, el wifi coje todas las redes disponibles y le meto la clave y se conecta sin problemas pero no puedo navegar por internet yo creo que deve ser un problema de configuracion del navegador. Porfavor aver si alguien me puede ayudar a desactivar el gps y configurar el navegador para el wifi, estoy ya desesperado ya llevo 15 con ese problema. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba