CONSULTA Notificación de MI. Aviso de Tarjeta Sim sin activar

Gracias, volvere a intentarlo. Yo use el removedor de aplicaciones y no funciono. Pondre rootexplorer
 
Lo unico que he notado al elimiar dicha app, esuq e no sincroniza en micloud las llamadas y los mensajes. Por lo demas bien... :blush:

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esto de los cobros de sms, sera valido solo para algunos paises? por que en mi caso que no soy de españa, active la cuenta "mi" para bajar los temas, pero con el correo que tengo hace mucho creado y revisando mis registros de llamadas y sms en la pagina de la compañia no me sale ese cobro. Solo al inicio de configurar la rom le puse no activar "mi mensajes"
 
Hola, por fín encuentro como quitar esos molestos sms. Gracias @Xancin

Conozco unos cuantos que se alegrarán bastante de esto pero me surge una duda. ¿Teniendo la Miband sincronizada con la cuenta le afectará al desintalar la XiaomiServiceFramework?

Gracias
Ningún problema con la miband sincronizada
Yo lo quité con root explorer y la miband sigue sincronizando datos perfectamente con el telefono. No sé si se podrá sincronizar posteriormente en la nube o algo, eso no lo hago, la verdad
 
Esto de los cobros de sms, sera valido solo para algunos paises? por que en mi caso que no soy de españa, active la cuenta "mi" para bajar los temas, pero con el correo que tengo hace mucho creado y revisando mis registros de llamadas y sms en la pagina de la compañia no me sale ese cobro. Solo al inicio de configurar la rom le puse no activar "mi mensajes"
Los Mimensajes es para mandar mensajes de firma gratuita entre usuarios registrados, pero habiendo aplicaciones como WhatsApp no conozco a nadie que lo use.... Lo mismo que los sms de Hangout. Por otro lado, creo que a mi nunca me cobraron el SMS internacional pero mucha gente dice que si. Si que mejor quitarlo.

Gracias por la información @Mulilla

salu2 desde el móvil
 
He instalado el root explorer para borrar la app xiaomiserviceframework. Desde el root explorer le doy a buscar "xiaomiserviceframework" y me encuentra tres opciones, la última de ellas es .apk que es la que he desistalado. ¿Las otras dos opciones tengo que desistalarlas también?
Gracias.
 
He instalado el root explorer para borrar la app xiaomiserviceframework. Desde el root explorer le doy a buscar "xiaomiserviceframework" y me encuentra tres opciones, la última de ellas es .apk que es la que he desistalado. ¿Las otras dos opciones tengo que desistalarlas también?
Gracias.
Hola compañero no sabría responderte pero sí añado una pregunta ¿al quitar el servicio de Cumplí afectará al uso de la pulsera mi band?
Es que mi fit requiere conexión según he visto.
 
Un poco más arriba comentan que la miband sigue sincronizando.
 
Un poco más arriba comentan que la miband sigue sincronizando.
Gracias compi, si, lo leí, pero el registro de La pulsera se hace la primera vez... será cuestión de quitar el registro y probar de nuevo sub ese servicio activado

un saludo y gracias
 
He instalado el root explorer para borrar la app xiaomiserviceframework. Desde el root explorer le doy a buscar "xiaomiserviceframework" y me encuentra tres opciones, la última de ellas es .apk que es la que he desistalado. ¿Las otras dos opciones tengo que desistalarlas también?
Gracias.
Hola de nuevo, me autocito.
¿Alguien sabría decirme si borro las dos opciones que me aparecen en la busqueda con el root explorer sobre eliminar la app XiaomiServieFramework.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba