Notificación "System Download"???????????en S3 i9300 mtk6577

konosuke

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos, me acaba de salir una notificación en la barra de notificaciones que dice "System Download". Es una bola del mundo con una flecha verde hacia abajo. Cuando seleccionas pone:

Para que elijas entre FREE o MORE


Description: (Un monon de letras chinas)

Version:3.3.1

Size:1,26mb

Esta alerta no se puede borrar de la barra de notificaciones, de momento no he tocado nada alguien sabe que hacer???????

Gracias de antemano
 
Lo mismo me pasa a mi en este modelo.
Yo tampoco di a ninguna opción por si acaso.
Miré en aplicaciones y no encontré ninguna relacionada.
 
entonces son actualizaciones para todos los tinji 9300, xq yo tambien llevo unos dias que me sale esa notificacion y no se porque, tampoco e encontrado solucion para quitarla. haber si encontramos alguna forma de quitarla
 
Hoy pude ver que me puso el logo azul con la lupa y ponía dentro du. El mismo logo que uno de los programas buscadores Chinos. Yo este programa lo tengo desde el principio inhabilitado, como todos los demás chinos.
Por lo demás, es estupendo, funciona muy bien con todo tipo de programas, y lo tengo rooteado.
La cámara la veo de muy mala calidad, emborrona un poco la imagen y no tiene aperas resolución, incluso puesta al máximo (5MP) y eso que pone 8 MP.
 
Hoy pude ver que me puso el logo azul con la lupa y ponía dentro du. El mismo logo que uno de los programas buscadores Chinos. Yo este programa lo tengo desde el principio inhabilitado, como todos los demás chinos.
Por lo demás, es estupendo, funciona muy bien con todo tipo de programas, y lo tengo rooteado.
La cámara la veo de muy mala calidad, emborrona un poco la imagen y no tiene aperas resolución, incluso puesta al máximo (5MP) y eso que pone 8 MP.

Ponle nitidez alta en la configuración de la cámara. A mi me saca las fotos perfectamente nítidas y me permite poner la resolución a 8Mp.

Respecto a la notificación de "System Download" se puede quitar entrando en ella y luego saliendo sin descargar la actulización de la app china que sea. Pero si encontramos la forma de desactivar esas notificaciones sería genial.
 
Gracias por responder anonimo21.
Cuando entro y salgo de la notificación esta no desaparece de la parte superior izquienda.
La cámara, aún poniendo nitidez alta, sigue sin poder subir la resolución de 5MP, he probado muchas combinaciones, y la calidad es muy mala, incluso es mejor la de una cámara genius de 1,3mp, de hace un montón de años.
Tengo también una cámara de vídeo china, batata de 5mp, y las fotografías son aceptables.

Me gustaría saber donde quitar las actualizaciones del sistema o programas de las mismas, pues ya desinstalé los programas chinos, pero al parecer, es cosa del sistema que llama las actualizaciones.
 
la aplicacion es una especie de spotify para descargar musica china la desinstale del movil y no paso nada malo.
creo que todas las chinas se pueden quitar sin perjudicar al movil.
ya ire contando...
salut.
 
la aplicacion es una especie de spotify para descargar musica china la desinstale del movil y no paso nada malo.
creo que todas las chinas se pueden quitar sin perjudicar al movil.
ya ire contando...
salut.

Sí, yo he desinstalado todas las chinas, pero sigue saliendo todos los días el iconito de actualizarlas...
 
Yo las he desinstalado con "Root App Delete", puedes ver las apps de sistema, desactivar las que quieras, y una vez comprobado que todo funciona ok, desinstalarlas. Esperemos que no me vuelvan a salir los dichosos avisos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba