Notificación "System Download"???????????en S3 i9300 mtk6577

Yo he usado root unistaller pro y quité todas, incluso me realizó copias de seguridad.
A mi por el momento ya no me salen más notificaciones para instalar programas. Por supuesto no uso nunca el Google play ni nada parecido, yo busco el programa con extensión APK e instalo el fichero.:up:
 
Yo tengo un Tinji i9220 MK6575 y me pasa lo mismo, desinstalé las apps chinas pero el icono de la bolita del mundo "system download" me sigue saliendo.
Sería interesante saber que app es la que monitoriza esas notificaciones de actualización para desinstalarla.
 
Yo tengo un Tinji i9220 MK6575 y me pasa lo mismo, desinstalé las apps chinas pero el icono de la bolita del mundo "system download" me sigue saliendo.
Sería interesante saber que app es la que monitoriza esas notificaciones de actualización para desinstalarla.

Yo estuve viendo con un gestor de tareas que programa era el que lo hacía, y he llegado a la conclusion de que está integrado en el propio firmware, en el android, porque no ves ninguna app rara activa mientras sale la dichosa bolita.
 
Hola,

Habeis conseguido quitar la bolita del mundo???

Tengo un 6575 y tambien me sale esa bolita y no hay manera de quitarla,todos los dias sale.
 
Cuando pensaba que ya no volvían, otra vez cada día las notificaciones, de otra aplicación china.
No veo que programa las llama y eso que he mirado que se ejecuta y llama dicho servicio, pero nada.:XD:
Lo de la cámara, arregle el enfoque quitando su aplicación y poniendo otra más simple y sin enfoque automático, pero la resolución mala, y si, sólo tiene 5 MP no los 8 MP como ponía.
 
La dichosa bolita del mundo no se aun como se quita, pero si se cómo hacer que o salga
Tengo quitadas las aplicaciones chinas y aun me salía pero con el DroidWall si le cortáis la salida a internet a la aplicación, (Any application) – Same as selecting all application ya no saldrá más la bolita dichosa
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:dizzy:fficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:dizzy:fficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> La dichosa bolita del mundo no se aun como se quita, pero si se cómo hacer que o salga
Tengo quitadas las aplicaciones chinas y aun me salía pero con el DroidWall si le cortáis la salida a internet a la aplicación, (Any application) – Same as selecting all application ya no saldrá más la bolita dichosa


Y cómo lo haces si no es ninguna aplicación la que saca la bolita...

La cámara es de 5MP, interpolados 8MP.
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:dizzy:fficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:dizzy:fficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> La aplicación DroidWall te muestra una lista de aplicaciones y procesos que se conectan o pueden conectarse a internet, y tú decides si quieres que se conecten o no, tanto por wifi o 3g si de niegas el acceso a (Any application) – Same as selecting all application la bola no sale, si se lo permites salta la dichosa bola, y si la dejas saltar y la aplicación ves que tiene conexión, si le cortas el acceso te da error de conexión la aplicación, un poco rollo pero el caso es que van por ahí los tiros.
Para utilizar la aplicación DroidWall necesitas ser root, y por defecto aplica las reglas de Lista blanca (permitir seleccionados), no os olvidéis de seleccionar el acceso a aplicaciones o procesos como administrador de descargas y otras que os interese que tengan conexión a internet
 
Hola,
Ya lo siento soy un poco torpe pero podias explicarlo de otra manera...es q no me queda claro como lo haces.

Gracias

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba