Notificación "System Download"???????????en S3 i9300 mtk6577

Bien, después de mirar y mirar que procesos escribían en el teléfono en ese momento, encontré uno que realizaba acceso a .af, lugar destinado para crear caché o datos de las actualizaciones, en el realizaba o creaba dos carpeta, la de ficheros y la de imágenes de los logos de dichos programas chinos. Analicé y vi que el programa capullo era com.android.feature, probé a pararlo, y resultó funcionar, le quité los dos servicios relacionados con su arranque, y por el momento funciona, el siguiente paso inhabilitarlo y después si no interfiere con nada, a la papelera. Decirme si os funciona y si los siguientes pasos son correctos sin que jorobemos alguna función necesaria para otra función.
Saludos compañeros.
Al final si que me fué bien, no debí hacer algo bien la primera vez porque al apagar y encender el tfno. se me volvió a activar el programa, con lo cual deduzco que en vez de inhabilitar el programa lo que hice fue desconectarlo, y claro, al apagar y encender el teléfono se me volvió a activar.
Muchas gracias por tu aporte.
 
me refiero a instalar lo que descargue esa bolita, en que afecta el telefono? o es una aplicacion sin mas?
 
Muy sencillo mogottex.
Miras por el logo que programa es el que te quiere actualizar y actúas en consecuencia.
Si es un buscador chino y lo usas frecuentemente o algo, pues seguramente podría ser bueno la actualización o no, ya que algunas versiones posteriores no funcionan tan bien como la actual.:sad:
Si fuese parte del sistema Linux (Android). Podría ser o no necesario para tu sistema..... depende si es una actualización de un driver que en tu teléfono marchase mal y con ello, ya te funcionase bien.:up:
Pero por lo que yo vi en el mio, eran programas que no usaba y encima en chino.:dizzy:
De todas formas la bolita representa un programa de los muchos que tiene tu teléfono, mira a cual se refiere en ese momento y decide.
 
Gracias arias por la respuesta a ver si consigo hacer un seguimiento y adivino cual es, y respondiendo a jimymoto si me lleva a una pagina china para descargar aplicaciones chinas que me da 2 opciones free o more si le doy a free me pregunta si sustituye algo del sistema y si le doy a more me aparecen monton de apps chinas para descargar.
 
Yo la verdad q lo desactive hace tiempo y hasta ahora sin problema

Enviado desde mi x310e
instalan el super manager.apk (tienen que ser root) despues de eso se van a apk managery buscan com.android.feature la abren y ponen unistall y listo ya no aparecera mas :blush: saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba