PROBLEMA Notificaciones doogee x5 pro

Hola,
No leí bien lo que me dijiste. He desactivado "usar wifi en suspension" y sigue igual. Una vez que pasan 5 minutos sin que se toque el móvil, ya no le llegan los whatsapps
Voy a probar con las versiones anteriores a ver si hay suerte.
Que pasa con el protocolo iPv6 de Movistar? como puedo deshabilitar eso? Bueno, primero probare las versiones anteriores...
Gracias
 
Hola,
No leí bien lo que me dijiste. He desactivado "usar wifi en suspension" y sigue igual. Una vez que pasan 5 minutos sin que se toque el móvil, ya no le llegan los whatsapps
Voy a probar con las versiones anteriores a ver si hay suerte.
Que pasa con el protocolo iPv6 de Movistar? como puedo deshabilitar eso? Bueno, primero probare las versiones anteriores...
Gracias

si usas wifi deberias tener en el apartado usar wifi en suspension "siempre",si no como dices a los 5 minutos no te llegara nada hasta que enciendas la pantalla(a veces incluso mas)
 
Buenas,
He probado a actualizar el whasapp a una version anterior y nada, sigue igual...
He estado hablando con los que me mandaron el movil (lo compre via aliexpres), y me han mandado el software para que lo instale... Pero no tengo nidea de como hacerlo.

Alguien sabe que hay que hacer? o si haciendo eso se me arreglará el problema?
Estoy por devolver el movil, aunque no se si se podra...

Gracias
 
Normalmente cuando te mandan un saftware se suele instalar vía flashtool. Osea, hay que usar un PC, instalar unos Drivers preloader y conocer minimamente el proceso. Si te atreves hay muchos tutoriales en youtube para saber hacerlo, yo te facilitaría alguno si lo vas a hacer, Lo que si te digo es que implica cierto riesgo y realmente yo no estoy segura de que eso vaya a solucionar tu problema.
Si has mirado bien en los ajustes y no ves que haya ninguna configuración para dar permisos a las aplicaciones, al menos echa un vistazo en la opción que tengas de actualización, a ver si existe alguna actualización que mejore las notificaciones.
Un saludo
 
Buenas,
No he podido hacer nada estos dia ya que he estado liadisima. Lo que me has dicho de instalar el software me ha parecido dificil lo he mirado y tiene su trabajo si, aparte que no soy ninguna experta en esto por lo que si empiezo a salsear, seguro que el movil termina en la basura..
Cuando has dicho lo de la opcion de actualizacion, te referias al sistema del movil,no? Voy a resetear el movil y dejarlo como venia d fabrica,y empezar a instalar las cosas poco a poco, a vdr si mejora algo.
Gracias
 
Cuando has dicho lo de la opcion de actualizacion, te referias al sistema del movil,no?
Actualmente la gran mayoría de móviles tienen lo que se llama actualizaciones por OTA; asea, cuando hay una actualización del sistema te debería saltar un aviso y si le pulsas y sigues las indicaciones se te actualiza solo el teléfono y no pierdes nada de lo que tenias. Lo que pasa es que aveces no te avisa bien de las actualizaciones, por eso te decía que si tienes en los ajustes algún apartado donde ponga algo así como "Actualizaciones del sistema" le pulses a ver si tienes la ultima versión o hay una nueva actualización que puedas poner.
Otra cosa que puedes hacer es "ayudar" a que entren mejor las notificaciones con esta aplicación:
TUTORIAL - TUTORIAL SOLUCIÓN FALLO NOTIFICACIONES PUSH ( WHATSAPP, GMAIL, TELEGRAM...) NO LLEGAN CON WIFI

Lo de probar a dejar el movil de fabrica tambien puede funcionar. Todo es ir haciendo pruebas.
Nos cuentas
 
Hola @rakel87 uno de los problema que tiene en especial el Doogee x5 pro (esto no ocurre con el x5)...Son la Notificaciones, el comentario respecto al wifi lo tienes que poner como comenta el Compi @Simonlife que Yo creo que viene ya por defecto...Yo le hice estos pasos y mejoro ...pero decirte que tienes que tener cualquier aplicación que quieras que te lleguen las Notificaciones (whatsapp...Gmail...Tapatalk etc...) abiertas en segundo plano.....No lo Solucionaras , ni formatendolo de fabrica ...ni instalando otra nueva Rom
- Ajustes / almacenamiento / disco de escritura predeterminado (almacenamiento del teléfono)....
- Ajustes / bateria / Ahorro de energía inteligente (pestaña desactivada...lo tienes arriba del todo)
- Ajustes / sonido y notificaciones / notificaciones / con dispositivo bloqueado (mostrar todas las notificaciones)
- Ajustes / Uso de datos / Sim (de tu compañía) / das encima de la app (que desees), y tiene que tener la pestaña desactivada (Restringir conex.autom.aplic.)...y servicios de google igualmente...
espero te sirva de algo y te solucione lo comentado es uno de los Bug de este terminal....Esperemos que lo solucionen con alguna Actualización pero de momento ....solo funciona bien dejando las aplicaciones en Segundo plano...un Saludo
 
por favor por favor, urgente, tengo a mi hija en francia con este movil, y teniendo un bono de datos de viajar por europa y no hay manera de utilizarlo ni de coger wifi, y pobrecilla tiene 12 años y esta de intercambio, por favor que alguien me de una solucion, hemos configurado todo roaning, operador frances, datos moviles activo todo todo
 
Hola @anabel71 bienvenida al foro. No se si podré ayudarte pero me va a venir muy bien lo que pueda aportar la gente porque mi hija también se irá de intercambio a Francia en Junio.
- Googleando un poco he visto que para poder llamar desde Francia a España hay que marcar '00 ' + 34 + número de teléfono.
- Supongo que aunque tengas un bono de datos para viajar habrás hablado con tu operador para activar el servicio de Roaming
- Una vez en Francia hay que ir a los Ajustes/Tarjetas SIM/Operador de red/Buscar redes y dejar al móvil que encuentre las redes con las que tu operador tenga algún acuerdo; seleccionarla y reiniciar el móvil.
En cuanto a lo del wifi me parece muy raro. Lo suyo es que en la casa donde este alojada le faciliten el código de su red wifi...
Ya nos contaras si algo de esto le ha servido.
Un saludo
 
Hola...
Sigue sin solución lo de Whatsapp en el X5 pro???
...solo funcionan las notificaciones si está al menos en segundo plano!
[DOUBLEPOST=1465152392][/DOUBLEPOST]...dicen que:
Hay algunas referencias al problema de solución real, sólo la sugerencia de instalar el firmware Oukitel K6000, al parecer es compatible. No han probado todavía.
...alguna noticia??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba