PROBLEMA Notificaciones doogee x5 pro

Ajustes/sonido y notificaciones/notificacion/notificaciones de aplicación/(buscar WhatsApp o la app que falle, abrir y desmarcar las 3 casillas que aparecen! Yo hice eso y de momento funciona!
 
Hola! necesito una mano ! tengo problemas con el whatsapp. me funciona ok mediante wi-fi pero cuando me conecto a la red de claro no anda. Ya me contacte con claro, pero obviamente ninguna solucion. Alguien me puede ayudar ?? Muchas gracias !
 
Hola @cmastra , bienvenido al foro. Sin wifi los datos te funcionan y tienes internet? Vaya a ser que no tengas bien configurado el APN...
[DOUBLEPOST=1473864342][/DOUBLEPOST]Muchas gracias ! margal.r . Si ! asi fue, despues de pelear con la empresa que me provee internet (CLARO) y que no me quizo dar el APN, lo pude sacar de un foro y ahora me funciona correctamente. Gracias por tu aporte y gracias a todos en este foro.
 
Hola tengo el doogee X5 pro y no me funcióna el altavoz. Si aprieto un poco abajo suena aveces. Que hago?
 
Hola @Magda74 bienvenida al foro. Por lo que cuentas parece que el altavoz este mal conectado o flojo. Si esta en garantía habla con el vendedor para que te lo arregle. Si crees que no vale la pena mandarlo a china puedes intentar repararlo tu misma. No es difícil de desmontar.
Lo abres y le echas un vistazo. Si la pieza esta suelta quizás puedas repararla tu misma y si ves que no, hay tiendas que venden recambios de estos componentes.
También puedes llevarlo a un chino o paquistaní de esos que reparan, a ver que pueden hacer.
Un saludo
 
Buenas, yo tengo el X5 max y tengo un problema con la publicidad emergente, supongo que se debe a una aplicación preinstalada que se llama com.android.snap que no me deja desinstalar, hay alguna manera de deshacerse de esta aplicación o de "limpiar" el cacharro para no tener que estar cerrando estas ventanas cada vez que abro whatsapp, twitter o el navegador?
Gracias anticipadas.
 
Buenas, yo tengo el X5 max y tengo un problema con la publicidad emergente, supongo que se debe a una aplicación preinstalada que se llama com.android.snap que no me deja desinstalar, hay alguna manera de deshacerse de esta aplicación o de "limpiar" el cacharro para no tener que estar cerrando estas ventanas cada vez que abro whatsapp, twitter o el navegador?
Gracias anticipadas.

Quizá necesites ser root para que todos los spyware los limpies y no vuelvan.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Quizá necesites ser root para que todos los spyware los limpies y no vuelvan.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Y sabes donde puedo descargar o seguir un tutorial para rootearlo, el problema es que no lo encuentro para este teléfono específicamente.
Gracias de antemano.
 
Perdón por mi incultura, pero he visto esto en el tema
ATENCIÓN: (18/01/2016) Nuevamente el compañero
avatar_s.png
@etijer nos alegra el día aportando otro método de rooteo para el X5 3G. Se trata de un sistema por el cual NO es necesario cambiar el recovery original ni flashear el móvil, se hace sencilla y fácilmente desde los ajustes del móvil.
Para lograrlo el proceso es el siguiente:

1º.- Bajarse este zip: update-root-DOOGEE_X5.zip (recordar la ruta donde lo tenemos guardado en el móvil)
2º.- Ir a los ajustes / información del sistema / actualización de sistema / actualización local, buscar la ruta del archivo y actualizar.
Esta información esta sacada del foro 4pda.ru de este móvil.

Y hacerlo sólo con estos dos pasos me parece mas sencillo para mis pocos conocimientos, el problema es que no se puede (al menos yo no se, bajarme el Zip citado. Está por algún otro sitio????
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba