PROBLEMA Notificaciones doogee x5 pro

Vale. Acabo de darme cuenta de que tu tienes el X5 Max... Que lío con tantas versiones, la leche :yum:
Voy a ver qué encuentro por ahí...
Un momento.
 
Vale, por lo que he encontrado parece ser que todas las Roms oficiales del X5 Max traen instaladas aplicaciones de sistema que generan virus y publicidad. Una vergüenza. Estas son las apps en cuestión:
priv-app / com.android.snap y adups.fota
La unica solución es hacer root y desistalarlas. Para ello tienes que poner un recovery por flashtool y desde ese recovery instalar el SuperSu 2-78.
Este es el recovery:
ROM TWRP 3.0.2 | [Custom]-[Updated] add the 08/14/2016 on Needrom

Y este el supersu:
ROM ROOT / SUPER-SU | [Custom]-[Updated] add the 09/01/2016 on Needrom

No se si has hecho esto alguna vez pero se requiere un nivel medio de conocimientos. Si te atreves intentaremos ayudarte.
Un saludo
 
Muchas Gracias. Intentaré seguir las instrucciones y hacerlo con tiempo, no será hoy, pero os iré contando evoluciones.
Gracias de nuevo.
 
Buenas de nuevo, tras volverme loco y no sacar nada en claro, quiero agradecer a @carlospaton que me ha dejado el móvil de momento funcionando sin problemas- Un crack donde los haya.
 
Hola, quería dar una solución al problema de las notificaciones de Whatsapp, Telegram etc. Tras dar muchas vueltas y volmerme "mu loco", vi que el problema del X5 pro es que por el firmware tarado o algún demonio ca**** que tiene, una vez que cierras el programa en cuestión, mata absolutamente todos los servicios relacionados con él, incluido los de notificaciones que deberían estar a la espera de las mismas, la solución, o parche definitivo en espera de nuevo firmware fue cambiar el widget por defecto del reloj, por el widget DashClock, y añadir el plugin DashNotifier, lo configuras para que muestre las notificaciones de los programas que te den problema y va perfecto, por otro lado la vida de la batería me ha aumentado hasta 2 o 3 veces. Espero que os sea útil.
Salud.
 
Última edición:
Yo lo solucione con el metodo no usar wifi nunca en suspension, en ajustes de wifi., no usar nunca.
Tira de datos en suspension,pero llega las notificaciones.
Va bien en la ROM 1 y 2 version de 32 bits .ya que la version de 2 y 3 de 32 bits es imposible solucionar el problema en las notificaciones .Mas que solucionar el problema.,lo empeoran en cada revision.
Usar ccliner,adware o gestores de arranque a este terminal lo vuelve loco y suele empeorar mas el estado de notificaciones .
tiene un total de 5 troyanos..incluido el navegador de internet y 3 aplicaciones de dudosisima procedencia.Es un telefono de grandes prestaciones a precio de risa y lo economico de china te sale caro..estos no regalan nada
 
Yo lo solucione con el metodo no usar wifi nunca en suspension, en ajustes de wifi., no usar nunca.
Tira de datos en suspension,pero llega las notificaciones.
Va bien en la ROM 1 y 2 version de 32 bits .ya que la version de 2 y 3 de 32 bits es imposible solucionar el problema en las notificaciones .Mas que solucionar el problema.,lo empeoran en cada revision.
Usar ccliner,adware o gestores de arranque a este terminal lo vuelve loco y suele empeorar mas el estado de notificaciones .
tiene un total de 5 troyanos..incluido el navegador de internet y 3 aplicaciones de dudosisima procedencia.Es un telefono de grandes prestaciones a precio de risa y lo economico de china te sale caro..estos no regalan nada
El peor de todos es Opera market + aplicacion que se acciona siempre con la camara de fotos y unas 3 aberraciones de aplicaciones de dudosa reputacion (TROYANAS)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba