Notificaciones en segundo plano

Puede ser que vayan por aquí los tiros???

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_1483bf0682d7d28d60800217083763d6.jpg


Muy buena Joroge, bien claro lo pone en la opción "seguir ejec con pant apag (Seguir ejecutando con pantalla apagada) por si alguien no lo pilla jeje.

Con tu permiso voy a compartir la foto en Htcmania que están igual...
 
Última edición por un moderador:
Pues ojalá! Os paso mi captura de la misma app con todo activado y esta mañana he tenido que volver a abrir el WhatsApp para que me lleguen los mensajes. Como he dicho en HTCmania creo que el terminal entra en reposo cuando lleva un tiempo sin recibir notificaciones y así se queda. Seguiré haciendo pruebas, aunque muchas más no se me ocurren.

Tendrá algo que ver qué mi operador sea un OMV y aparezca en roaming? El caso es que también lo hace en WiFi.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_19b23c9f4392b354183337534371eb81.jpg


Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muy buena Joroge, bien claro lo pone en la opción "seguir ejec con pant apag (Seguir ejecutando con pantalla apagada) por si alguien no lo pilla jeje.

Con tu permiso voy a compartir la foto en Htcmania que están igual...

Pues ojalá! Os paso mi captura de la misma app con todo activado y esta mañana he tenido que volver a abrir el WhatsApp para que me lleguen los mensajes. Como he dicho en HTCmania creo que el terminal entra en reposo cuando lleva un tiempo sin recibir notificaciones y así se queda. Seguiré haciendo pruebas, aunque muchas más no se me ocurren.

Tendrá algo que ver qué mi operador sea un OMV y aparezca en roaming? El caso es que también lo hace en WiFi.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_19b23c9f4392b354183337534371eb81.jpg


Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Esta mañana cuando me he levantado, no tenia ninguna notificación de whatsapp y me parecía raro :dizzy:

Por lo que me he puesto a investigar directamente en las apps.

De gmail si que tenia, la única diferencia era el check de notificaciones. Como veis lo he activado.

Ahora después de comer lo dejare un par de horas sin tocarle y comento resultados.

@mnemic tenias ya todo activado??
 
Última edición por un moderador:
Yo es que la gestión de las notificaciones la tengo desactivada, es decir, que no monitoriza ninguna app y las deja notificar a todas, así me aseguro que no falle por ahí. Por eso en mi captura aparece en gris, aunque activado.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Yo es que la gestión de las notificaciones la tengo desactivada, es decir, que no monitoriza ninguna app y las deja notificar a todas, así me aseguro que no falle por ahí. Por eso en mi captura aparece en gris, aunque activado.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Seguimos investigando!!!

Cuantos mas ojos mejor
 
Hola. He adquirido recientemente este terminal y me ocurre exactamente igual : cuando se apaga la pantalla dejo de recibir notificaciones. Cuando desbloqueo llegan pero no de todo. Hasta que no abro el programa no me llegan. Tengo la version b113.
 
Hola. He adquirido recientemente este terminal y me ocurre exactamente igual : cuando se apaga la pantalla dejo de recibir notificaciones. Cuando desbloqueo llegan pero no de todo. Hasta que no abro el programa no me llegan. Tengo la version b113.
Lo primero, desbloquear el bootloader y rootear. Después revisar que tienes todos los permisos dados a cada aplicación, permiso de ejecución al inicio, protección para ejecutar después apagar la pantalla y permiso de notificaciones. Si con eso no te funciona, descárgate el Push Notification Fixer (root) y aplica los valores que vienen por defecto, reinicia y prueba si así te funciona.

Yo sigo haciendo pruebas y parece que así me está funcionando todo. Sólo LINE hay veces que hace el tonto.

Es un misterio que sólo nos pase a unos cuantos, pero nos pasa.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba