Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Notificaciones leagoo elite 5

Tema en 'Leagoo Elite 5 MTK6735P' iniciado por jlambie1, 30 Nov 2015.

1. jlambie1

jlambie1 Simdualero de Platino

429
      61
      26 Oct 2015
      Hola compré un terminal de esa marca para mi madre y le pasa lo mismo que a mi con las notificaciones, le llegan cuándo quieren, por cierto no es root. Alguna solución para este terminal? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @jlambie1@jlambie1 El problema de notificaciones es con el WiFi o con los datos?

• jlambie1

429
        61
        26 Oct 2015
        Con WiFi diría

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Entra en ajuste y WiFi, mira que nombre está el primero, ahora les ha dado a las compañías por poner un servicio de WiFi con el mismo nombre del router.
        Yo tengo el router con ONO, pues si me meto a ver los WiFi que tengo en las cercanías, siempre el segundo es ONOWiFi, un día me dio por entrar y cada vez que estaba en casa me conectaba con el router y enseguida me lo desactivaba y se ponía ONOWiFi, borre la sincronización y desde entonces ya no tengo ese problema, ahora se queda en segundo lugar o tercero. Mira a ver si a ti te esta pasando lo mismo.

Última edición: 30 Nov 2015
      • jlambie1

429
          61
          26 Oct 2015
          El router lo compré yo y lo configure, tengo el Lenovo k3 y el tema notificaciones parece que de uno a otro es prácticamente lo mismo, en cuanto a sincronizar no se a que te refieres

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.616
          1.074
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Te voy a mandar una imagen, si tienes el ADSL por ejemplo; ONO hay una WiFi libre sin contraseña que desactiva al router y se pone como predeterminado, en la imagen ves que es con contraseña, yo la puse y me desactivaba el router y se ponía como predeterminada, que me pasaba; en cuanto se iba la seña las notificaciones no me llegaban.
          Así que entre en ONOWIFI y borre la sincronización, ahora siempre la tengo en segundo lugar o como te dije en tercer lugar, pero ya no me desconecta el router.
          Si en tu caso no lo tienes así, el problema es de configuración y tendrías que entrar en tu router para ver como tienes puesto la WPA/WPA2 PSK, y la IPV4.
          Ashampoo_Snap_2015.03.09_23h21m57s_001_.

• jlambie1

429
            61
            26 Oct 2015
            No entendí perdona yo uso adsl de telefónica, le puse contraseña para evitar accesos no autorizados, dices dejarlo sin contraseña?

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.616
            1.074
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            No, lo de la contraseña esta bien, es mirar en el móvil, como te sale y observar si Moviestar con su WiFi de poder conectarte por donde estés te desactiva el WiFi del router!!

• jlambie1

429
              61
              26 Oct 2015
              He puesto ip estática en mi Lenovo y creo que eso es parte del problema, por alguna razón MediaTek no se lleva bien con dhcp

• jlambie1

429
                61
                26 Oct 2015
                No tengo cortes de WiFi, solo es como si se pusiera en pausa y no llega nada

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.616
                1.074
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                Ahh de ahí te pueden venir los problemas, desde luego en el Elite 5 no hay ese problema, puede que se los estés creando al poner la IP estatica.

• jlambie1

429
                  61
                  26 Oct 2015
                  No la ip estática la usé con Lenovo y parece que va mejor por eso te digo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.