PROBLEMA notificaciones led

joselillo72

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
298
Hola, las notificaciones led, no se encienden, ya sea del whatsapp o cualquier otra aplicacion. alguien sabria decirme el motivo o la solucion. Gracias...
 
Hola, las notificaciones led, no se encienden, ya sea del whatsapp o cualquier otra aplicacion. alguien sabria decirme el motivo o la solucion. Gracias...
Los pasos a seguir se detallan en el hilo de primeros pasos. En resumen hay que:

1) actualizar la Rom usando la aplicación upgrade

2) para todas las aplicaciones que pueden notificar (ej whatsapp) hay que dar permiso de auto-arranque desde seguridad/permisos/aplicaciones (icono con cuatro cuadrados en la parte inferior)

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
gracias... lo mirare haber que tal..... el m2 mote me venia de serie sin ninguna aplicacion china y con el playstore instalado...
 
A mi tampoco me funcionaba, todo y tener configurado todo ok desde seguridad/etc...
La solución fué la primera llamada perdida que tuve, "chaassss" :up: led encendido... y a partir de ahí, todo rula como la seda.


Saludos.....
 
Hola,
lo que ocurre muchas veces es que no se enciende el led en el acto,si no que tardan al menos 15 o 20 segundo en comenzar a dar los destellos,pero por lo que he leído por ahí es algo normal....igual eso es lo que os pasa a alguno
Saludos
 
Yo creo que los retrasos en las notificaciones en el led de notificaciones es un mal endémico en la mayoría de smartphones que he tenido, sean de gama baja o alta, el led de notificaciones es impreciso y nunca le hago mucho caso y mas si tiene un solo color
 
Yo creo que los retrasos en las notificaciones en el led de notificaciones es un mal endémico en la mayoría de smartphones que he tenido, sean de gama baja o alta, el led de notificaciones es impreciso y nunca le hago mucho caso y mas si tiene un solo color
Ese funcionamiento es premeditado.

Al llegar la notificación suena una señal acústica (de forma que si estamos pendientes del teléfono podemos activarlo de inmediato y leer la notificación).

Por si no estábamos pendientes del teléfono (no hemos atendido la notificación), tras unos segundos se activa el led —> de un vistazo podemos saber si tenemos notificaciones pendientes

No creo que podamos definir ese comportamiento como incorrecto

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi continuan sin funcionarme bien y sobre todo no van bien las que deberian llegar a mi Miband ni tampoco las notificaciones de juegos.
A ver si se ponen un poco las pilas y arreglan estas cosas porque ya estamos muy acostumbrados y cambiar de movil para estar peor no gusta mucho.
 
A mi tampoco me funcionaron, lo que hice fue bajar de Playstore una aplicacion llamada "LED Tester" (El icono es una bolita azul), abres la app y testeas el LED en color blanco, apagas la pantalla del movil y en unos segundos comienza a funcionar.

A partir de eso ya no he tenido problemas, solo tarda algunos segundos en encender pero al parecer ese comportamiento es normal
 
¿El led de notificaciones sólo tiene color blanco?.
Tenía dados los permisos necesarios al whatsapp y me extrañaba que no funcionase el led.
Caí en la cuenta de que tenía en ajustes de whatsapp la notificación con led de color rojo y verde y fue cambiarlo a blanco y, ¡voilá!, lucecita encendida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba