SOLUCIONADO Notificaciones/Mensajes recibidos Whatsapp, Telegram y otros en HM2014813

crawner

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
676
Hola gente.

Finalmente compré el Redmi 2 de 2GB(HM201413) y, en lo que al móvil se refiere estoy contento, sin embargo, no recibo notificaciones de Whatsapp y Telegram cuando el móvil tiene la pantalla bloqueada, con Telegram, de hecho, ni con la pantalla encendida, hasta que no abro la app no recibe nada. Pasa con otras apps como Atríviate (juego de Trivial)

He mirado la versión y es la última MIUI EU Beta (5.11.19). En otros foros sugieren que hay que ir a Seguridad y habilitar Auto-inicio en ambas, además de bloquearlas en el gestor de tareas recientes (Pulsar botón Menu izquierdo). He hecho ambos y sigue sin recibir mensajes a menos que abra la aplicación apropósito.

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Sabéis alguna solución?¿Debo flashear una ROM AOSP tipo Cyanogen, conocéis alguna con idioma Español?
 
¿Es la ROM original? Porque aunque no debería influir (las notificaciones deberían ir perfectamente aun con la ROM original) con la GT23 funcionan a la perfección. Pienso que puede ser la configuración, hay un manual muy bueno de miui aquí :TUTORIAL - [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Hola @LEONINO gracias por tu respuesta, pero ya conocía el post, de hecho fue lo primero que miré antes de pillarme un móvil con MIUI para saber utilizarlo. Por desgracia, como menciono antes, tengo configuradas las notificaciones y los permisos como se deberían tener. Y sí, la ROM es la de Xiaomi EU Weekly/Development release v5.11.19. Uso la Beta Weekly porque permite habilitar permisos root de serie.
 
Yo instalé en el xiaomi de un amigo la GT23 y va de fábula, tanto que de hecho he pedido el mío hace un par de semanas y estoy a la espera de que llegue, y por supuesto, en cuanto llegue, copia de seguridad al canto y GT23 instalada. Intenta cambiarle la ROM por si acaso
 
Vale, ya he visto que la GT23 que dices es una que hay en HTCMania. Caundo se me cargue el móvil la instalaré a ver (lo que no sé es es si sigue en desarrollo porque está en la versión 5.10...)

Gracias por los comentarios @LEONINO
 
Vale, @LEONINO confirmo que, tras instalar TWRP y la GT23 semanal, no tengo problemas de notificaciones. Gracias por el consejo! Doy el problema por solucionado.

PD: Probé a ver si la update .26 de Xiaomi EU, que salió ayer, lo solucinoaba, pero no, así que me tocó instalar la GT23
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba