Notificaciones push

ImagenExternaRotaHTCMania



ImagenExternaRotaHTCMania

Configuralo tal cual, en customed dejale al whatsapp y aquellas otras apps que tu desees que tomen datos en background always.. Y dale permisos de autoinicio al whatsapp y aquellas que tu desees, Y vete a permisos y dejale al whattaspp usar el micro.



No hace falta que le pongas candados, te deberían llegar las notificaciones perfectamente.

Solo me falta lo de dar permiso al micro al whatsapp, que no se que opcion es. Es en "Multimedia/record audio"?

Un saludo.
 
Solo me falta lo de dar permiso al micro al whatsapp, que no se que opcion es. Es en "Multimedia/record audio"?

Un saludo.

Exacto.

settings-permissions-persmissions-whassap-multimedia record audio

Dale ok si lo tienes como off . a todo el apartado multimedia.
 
Exacto.

settings-permissions-persmissions-whassap-multimedia record audio

Dale ok si lo tienes como off . a todo el apartado multimedia.

Hecho! Esta noche te digo si ha funcionado. Muchas gracias por tu ayuda funcione o no:up:

Un saludo
[DOUBLEPOST=1452778564][/DOUBLEPOST]@Experten_2015 no hay forma, llevo mediodia y en cuanto pasan 10 min sin tocar el movil no me llegan los whatsapps con datos...hay algo mas que deba configurar? Alguna configuracion de la SIM de yoigo o el APN?(Yo tambien soy de yoigo):sweat:

Un saludo
 
Última edición:
Hecho! Esta noche te digo si ha funcionado. Muchas gracias por tu ayuda funcione o no:up:

Un saludo
[DOUBLEPOST=1452778564][/DOUBLEPOST]@Experten_2015 no hay forma, llevo mediodia y en cuanto pasan 10 min sin tocar el movil no me llegan los whatsapps con datos...hay algo mas que deba configurar? Alguna configuracion de la SIM de yoigo o el APN?(Yo tambien soy de yoigo):sweat:

Un saludo
Hola compañero¡¡ alomejor esto puede solucionarlo ( 红米Note 3 - MIUI下载 - MIUI论坛 ) han sacado una nueva versión dentro de las developers, la 6.1.14, pone que arregla algunos bugs de notificaciones, ahora la pruebo y os comento. Un saludo:wink:
 
Hecho! Esta noche te digo si ha funcionado. Muchas gracias por tu ayuda funcione o no:up:

Un saludo
[DOUBLEPOST=1452778564][/DOUBLEPOST]@Experten_2015 no hay forma, llevo mediodia y en cuanto pasan 10 min sin tocar el movil no me llegan los whatsapps con datos...hay algo mas que deba configurar? Alguna configuracion de la SIM de yoigo o el APN?(Yo tambien soy de yoigo):sweat:

Un saludo
Yo tengo Yoigo y me va perfecto y eso que antes con la estable me iban fatal hiciese lo que hiciese.

¿Te llegan con wifi pero no te llegan con datos?

¿Has mirado que no le hayas capado alguna conexion a las aplicaciones para que se conecten solo por wifi y no por datos?

Es que te debería funcionar sí o sí.

Mira a ver que no hayas creado algún perfil de bateria personalizado y te esté jodiendo....

Ponme unos pantallazos de como los tienes configurado a ver que puedo ver....

metete en la app seguridad luego en data usage-data usage stats y luego mira cada aplicacion a ver si le tienes dado ok a conectarse por wifi, data y en background

Y tienes esto así...

Screenshot_2016-01-14-15-29-58_com.miui.powerkeeper.png
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo Yoigo y me va perfecto y eso que antes con la estable me iban fatal hiciese lo que hiciese.

¿Te llegan con wifi pero no te llegan con datos?

¿Has mirado que no le hayas capado alguna conexion a las aplicaciones para que se conecten solo por wifi y no por datos?

Es que te debería funcionar sí o sí.

Mira a ver que no hayas creado algún perfil de bateria personalizado y te esté jodiendo....

Ponme unos pantallazos de como los tienes configurado a ver que puedo ver....

metete en la app seguridad luego en data usage-data usage stats y luego mira cada aplicacion a ver si le tienes dado ok a conectarse por wifi, data y en background

Y tienes esto así...
@Experten_2015 creo que lo tengo bien.No estoy del todo seguro si por wifi tambien recibo bien las notificaciones

Un saludo y muchas gracias.

Screenshot_2016-01-14-17-23-05_com.miui.networkassistant.png
 
@Experten_2015 creo que lo tengo bien.No estoy del todo seguro si por wifi tambien recibo bien las notificaciones

Un saludo y muchas gracias.

Pues deberían llegarte tal cual lo tienes. Igual digo una tonteria preo imagino que le darías a las notificaciones de whassapp ok en la propia app, e hiciste lo mismo en manage notifications.

Screenshot_2016-01-14-18-48-55_com.android.settings.png
 
Pues deberían llegarte tal cual lo tienes. Igual digo una tonteria preo imagino que le darías a las notificaciones de whassapp ok en la propia app, e hiciste lo mismo en manage notifications.

Manage notifications lo tengo igual que tu en la imagen que adjuntas, con el añadido que tambien me aparezcan en el lockscreen. En la app de whatsapp donde he de ir para lo de notificaciones?

Un saludo
 
Manage notifications lo tengo igual que tu en la imagen que adjuntas, con el añadido que tambien me aparezcan en el lockscreen. En la app de whatsapp donde he de ir para lo de notificaciones?

Un saludo
En la propia app entras, y le das a los 3 puntitos que hay en el lado derecho superior, le das a settings. luego a notifications y ahí mira que tengas marcado conversation tones. Generalmente deberia venir marcado, pero asegurate.
 
En la propia app entras, y le das a los 3 puntitos que hay en el lado derecho superior, le das a settings. luego a notifications y ahí mira que tengas marcado conversation tones. Generalmente deberia venir marcado, pero asegurate.

Ya lo tenia marcado! Una de dos, o es un pequeño detalle que se me pasa o la ROM se rie de mi jajaja.
Voy actualizar a la 6.1.14, por ai hay suerte! Sino esperemos que cuando pueda poner la .EU se solucione.

Muchas gracias @Experten_2015

Un saludo.
 
Ya lo tenia marcado! Una de dos, o es un pequeño detalle que se me pasa o la ROM se rie de mi jajaja.
Voy actualizar a la 6.1.14, por ai hay suerte! Sino esperemos que cuando pueda poner la .EU se solucione.

Muchas gracias @Experten_2015

Un saludo.
Es muy raro, debe ser cualquier cosa que le has tocado...porque no conozco a nadie con la developer que no reciba las notificaciones, tú eres el primero.

Y a mi me ha ido bien desde la 5.12.31 que fué la primera developer que instalé. Y antes me fallaba mas que una escopeta de feria con todas las rom estables. La diferencia esta en la configuración de la gestión de la bateria, que con la developer te deja customizar cada app separadamente para que pueda trabajar en 2º plano. Pero veo que tú lo tienes como te indiqué....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba