Notificaciones push

Hola, si la he estado probando y tocando cosillas y la verdad, el tema de las notificaciones sigue igual... No llega nada :sweat: y esto ya desespera muchísimo, habrá que seguir probando... Por cierto que sabéis de de la 7.0.22 la estable, va mejor que las developer? Un saludo.
 
Hola, si la he estado probando y tocando cosillas y la verdad, el tema de las notificaciones sigue igual... No llega nada :sweat: y esto ya desespera muchísimo, habrá que seguir probando... Por cierto que sabéis de de la 7.0.22 la estable, va mejor que las developer? Un saludo.

Leed esto y configuradlo como dice. Es muy raro lo vuestro, debería funcionar.

[RECOPILACION] Tutorial para novatos de MIUI (candaditos, permisos, whatsapps que no llegan...) y tutoresumen de flasheo para novatos [ROMs desactualizadas pero tutoriales igualmente funcionales]
 
@ppol123 no estoy solo en el mundo! Si consigues solucionarlo dime la forma:aplause:
@Experten_2015 esta noche me lo miro, pero vamos de momento estot medio preocupado, ya que mi idea es funcionar con la ROM de xiaomi.eu una vez pueda desbloquear bootloader. Si con la .EU ya no me llegan entonces si que empezare a preocuparme:fearscream:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba