Notificaciones UMI iron

susitoretamosa

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
319
Hola a todos.
Tengo un UMI iron con android lollipop 5.1 y quiero que el led de notificación se ilumine de un color determinado según la aplicación de la que sea. He utilizado diversas aplicaciones para ello como light flow etc y nada. El led notifica como se muestra en ajustes-pantalla-parpadeo de led para llamadas sms y demás pero para todas las app se queda de un mismo color.
Sabe alguien por favor cuál es la solución o qué problema hay??
 
Parece que el teléfono engloba todas las notificaciones de apps externas en un color, y manda sobre los ajustes de éstas.
 
Yo tampoco lo he conseguido

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Entonces no hay nada que hacer??
Parece que no, en el Pro pasa lo mismo.
Puede que sea como el tema de separar los volúmenes de las llamadas y notificaciones, en Lollipop no se puede, ni con apps externas, es cosa del propio sistema.
 
Buenas noches
Otra cuestión que se me plantea.
Yo tengo la v.1.7 de la room oficial y le quiero instalar la nueva 1.8 por rootjoy . Querría dejar el móvil intacto con todas las aps q tengo ahora. Se borrará todo al flashearla??
De cara a lo del led si le pongo otra ROM de las que viene en rotjoy como flyme etc creéis que el led podrá utilizarse de un color para cada app??
Perdonad que sea tan pesado. Un saludo
 
Buenas noches
Otra cuestión que se me plantea.
Yo tengo la v.1.7 de la room oficial y le quiero instalar la nueva 1.8 por rootjoy . Querría dejar el móvil intacto con todas las aps q tengo ahora. Se borrará todo al flashearla??
De cara a lo del led si le pongo otra ROM de las que viene en rotjoy como flyme etc creéis que el led podrá utilizarse de un color para cada app??
Perdonad que sea tan pesado. Un saludo

Hola, yo te aconsejo que te leas mi tutorial de Rootjoy. Asi podrás hacer un backup de todo excepto las capturas de pantalla e imagenes porque no hace copia el rootjoy. Lo normal, es que cuando actulices via rootjoy te borre todos tus datos y configuraciones y tengas que recuperarlas a traves de una copia de seguridad hecha con rootjoy.

Por otro lado, el tema del led, mis compañeros ya te han comentado que eso no es posible. Si usas otras roms distintas de la oficial, todo es probarlo pero , me da la sensacion que no funcionará como quieres.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba