CONSULTA Notificaciones Whatsapp

He entrado en Ajustes/Ajustes adicicionales/Bateria y rendimiento/Administrar uso de bateria de aplicaciones/Elegir aplicaciones/Whatsapp/Mantenerse conectado.
Ya veremos si funciona.

Otra cosa en Modos de ahorro de bateria, aparecen 3 opciones:
Apagado
Normal
Avanzado
En mi caso tiene activada la opción Normal.
¿Está bien así?
 
Has restaurado el whasapp con titanium en algun cambio de rom? si es asi prueba a desinstalarlo e instalarlo desde la play, a mi en alguna restauracion con el titanium me llego a dar un problema parecido, en cuanto al modo de la batería yo diría qué ese es donde tienes que tenerlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, no he restaurado Whatsapp con Titanium, simplemente he cambiado de compañía y lo he instalado de nuevo y se ha sincronizado con la cuenta de Google y ha hecho lo que tenía que hacer, cargar de nuevo la copia de seguridad y esto al menos lo ha hecho correctamente.
 
Dejalo en normal, y avisa si se soluciona o no!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En la app seguridad, permisos, inicio automático, activa el de Wathsapp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mí me está pasando lo mismo con un cambio de rom a versión estable 7.1.1. Anteriormente tenía la última semanal e iba perfecto. Ahora tengo la misma configuración en autoinicio, configuración de batería, anclaje de whatsapp..., y no llegan los whatsapp hasta que entras en la app. Igual tiene que ver con el restablecimiento de whatsap que hice con el backup, habrá que probar a ver si volviendo a instalar desde play store funciona bien.
Seguiremos probando...., y sino, pues a las semanales otra vez.
 
A mí me está pasando lo mismo con un cambio de rom a versión estable 7.1.1. Anteriormente tenía la última semanal e iba perfecto. Ahora tengo la misma configuración en autoinicio, configuración de batería, anclaje de whatsapp..., y no llegan los whatsapp hasta que entras en la app. Igual tiene que ver con el restablecimiento de whatsap que hice con el backup, habrá que probar a ver si volviendo a instalar desde play store funciona bien.
Seguiremos probando...., y sino, pues a las semanales otra vez.
desinstala y vuelve a instalar de nuevo la aplicación, a mi se me solucionó así. Las restauraciones no le sientan bien al Whatsapp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba