PROBLEMA notificaciones WhatsApp

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas tardes:
Desde que puse flyme 5.1.3.0 en mi meizu m1 note, los WhatsApp me llegan solo al abrir la app y no me funcionan las notificaciones. Me pasa conectado al wifi y también conectado con datos.
He visto que hay algún foto abierto en este sentido, pero no me ha quedado clara la solución, porque dan varias distintas y no se cual sería la mía.
¿Alguien me puede ayudar?
Me escriben y no me entero hasta que abro el WhatsApp. Una solución, por favor
Gracias
 
Al final me puse la última estable de flyme versión A. A veces recibo la notificaciones de WhatsApp y, a veces, no.
Puede alguien colgar el enlace del market nativo de Meizu?
Gracias
 
Si, lo borré con la aplicación rusa, y ahora lo necesito.
Alguien puede subir el apk del market de meizu?
Gracias
 
Si, lo borré con la aplicación rusa, y ahora lo necesito.
Alguien puede subir el apk del market de meizu?
Gracias
No te compliques, reinstala la Rom. No hace falta que borres data. Te volverán todas las aplicaciones chinas pero al menos ya sabes cuales son las importantes y puedes borrar el resto arrastrándolas a la papelera y la que no se pueda pues la borras con titanium o aplicaciones similares.
Un saludo
 
Hice como me dijiste, y, aunque no va perfecto, si que me llegan muchísimas notificaciones antes de abrir WhatsApp. Gracias
 
Sólo cuando tengo abierto WhatsApp en segundo plano me llegan las notificaciones.
Y si hago WhatsApp aplicación de sistema con titanium? Me llegarían siempre? Y anclado con el candado el WhatsApp?
Comentad ambas opciones, por favor. Gracias
 
Hasta que no entro al WhatsApp ni me entero de que tengo mensajes pendientes de leer. He probado en seguridad a hacer mil cosas que he leído y sigue igual. Hasta la borré y todo, y nada.
Alguna solución???
Tengo flyme 5.1.3.0 estable
 
Tengo el router de movistar, si.
Puro me pasa también con mi tarifa de datos de Vodafone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba