NOTIFICACIONES

NereAlla

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
38
Hola. Tengo un redmi3. Me llegó ayer y estoy descubriendo todavía pero no me llegan las notificaciones de las app, sólo las de wasap, pero Facebook y otras nada...y ya he dado permiso en la app security. Me podéis ayudar? Gracias!
 
Gracias. He solucionado lo d las notificaciones pero tengo otro problema. Google fotos no sincroniza.. Las fotos se quedan con el simbólico de las dos flechas haciendo un círculo pero no las guarda...
 
@NereAlla, supongo que habrás configurado correctamente google fotos... Aún así he leído que en varios terminales (distintos a este Redmi3) la subida a la nube o sincronizacion de nuestras fotos pueden costar un tiempo considerable, además de hacer cosas raras como no coincidir el número de fotos que sincroniza con las que tenemos, etc..
Prueba a dejar el móvil por ahí tirado en casa y vuelve después de un par de cafés, una película entera de Antena3 con anuncios incluidos o la primera comunión de tu hijo... Y tal vez haya sincronizado... He leído casos de tardar horas hasta que lo hace...
Ya dirás a ver si al final lo conseguiste

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
No creo que sea eso xq no son horas sino días ya... Desde el lunes que me llegó no hay forma... A ver si alguien con un Redmi 3 me puede ayudar. Gracias
 
hola buenas tardes tengo un problema con el xiaomi redmi 3 no se escucha las notificaciones de whatsapes estoy loco porque la novia lo necesita para el trabajo tiene la rom multilenguaje V7.1.3.0 gracias
 
Última edición:
ribanezt@ hola buenas gracias por contestar solo tiene whatsapp no utiliza nada mas leda un uso basico mi hermana tiene el mismo móvil y la misma rom y tan bien le falla no sabe nadie que pude ser o si cambiando la rom pude solucionarse muchas gracias
 
es esta
r.JPG
 
  • Me Gusta
Reactions: olo
Esta ROM es la vietnamita multilenguaje que funciona perfectamente, la instalaste tu o venía ya así?
En principio por la ROM no debería ser...Y entiendo que tienes todo el tema de sonidos y tal bien configurado.. Sólo se me ocurre volver a instalar por miflash está ROM otra vez, pero no se si es la solución... A ver si a alguien más le pasa, es que es muy raro sólo el sonido... No tendrás seleccionado auriculares o algo así, es que parece más de configuración que de ROM
  • INSTALAR ROM 7.1.3.0 MULTILENGUAJE sin necesidad de desbloqueo de botloader
Para entender como funciona miphone e instalar ROM 7.1.3.0 multilenguaje en nuestro Redmi 3 el compañero @MetaliuM se ha currado un vídeo explicándolo bien claritoTUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
 
si esta es la que instale yo la verdad no tengo el móvil a hora para mirarlo si me dices cual es la configuración en cuanto lo tenga lo miro muchas gracias por tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba