CONSULTA NOTIFICACIONES

pijolysss

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
1.275
Móvil
Mi 8 SE
Buenos días

Me gustaría preguntaros a tod@s acerca de si nuestro dispositivo cuenta con el mismo sistema de notificaciones que el Iphone, es decir:
Cuando recibes un whatsapp, en el iphone(con el movil bloqueado), puedes leer los mensajes, los cuales aparecen en una lista y se ven cierto trozo(tamaño limitado).
Sabiendo que algunas ROMS de nuestro telefono tienen el clockmodcenter basado en la interfaz iphone, sabeis si se puede hacer lo mismo que en el iphone?
Actualmente, la notificacion aparece del estilo: 2 Mensajes de 3 Chats(EJEMPLO).

Para mi, seria conveniente que las notificaciones fuesen iguales que en el iphone. Si alguien sabe como hacerlo, le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y mil gracias
 
Última edición:
Hola, @pijolysss para que te salga la notificaciones emergente tienes que entrar al WhatsApp, ajuste, notificaciones y ahí veras notificaciones emergente, le das y tienes varias opciones, elige la que tú más desees.
Lo mismo pasa en otros chat o programas, tienes que ir a la configuración el programa a ver si te da esa opción.
Un saludo.
 
Hola, @pijolysss para que te salga la notificaciones emergente tienes que entrar al WhatsApp, ajuste, notificaciones y ahí veras notificaciones emergente, le das y tienes varias opciones, elige la que tú más desees.
Lo mismo pasa en otros chat o programas, tienes que ir a la configuración el programa a ver si te da esa opción.
Un saludo.

Hola Kensei, gracias por responder. No me refiero a las notificaciones emergentes, si no a lo que te dije. Necesito que los whatsapp que reciba pueda verlos en una lista al igual que el iphone(con el telefono bloqueado), y pudiendo bajar y subir en dicha lista. Es el mismo sistema de notificaciones que cualquier iphone, el cual es mucho mas comodo e incluso puedes ver los mensajes sin necesidad de entrar en whatsapp.

Lo que quiero saber es si se puede hacer eso
 
En muchos modelos hay que entrar en sonidos y notificaciones, luego en notificaciones y se tienes varias formas de ver las notificaciones, una de ellas mostrar todas las notificaciones con dispositivo bloqueado, otra las vas poniendo tú según lo que quieras.
Mira a ver si te sale algo parecido, yo no tengo tu modelo.
 
Esos son los que te salían en el otro móvil? No sé si en estos MTK salen así, es probar en ver como te salen configurando desde sonidos y notificaciones, ya que puede que cambie mucho la forma de verlos.
 
Esos son los que te salían en el otro móvil? No sé si en estos MTK salen así, es probar en ver como te salen configurando desde sonidos y notificaciones, ya que puede que cambie mucho la forma de verlos.

asi es como quiero que salgan... asi salen en los iphone. A mi no me salen asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba