CONSULTA Notificaciones

Pues parece que el problema esta resuelto, ya me ha costado, muchas gracias @fliki, bueno y a todos los que ayudan, la verdad es que yo estoy muy contento con este gran foro, y tu, @Marti_McFly ya nos contarás, suerte!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
De nada hoy por ti y mañana por mi. Para eso estamos para ayudarnos.
 
@asier1980 @disquitopower

A mi de momento me va genial, tanto whatsapp como Gmail y Outlook...

Una cosa que se me había olvidado comentar, en ajustes, fui a configuración de notificaciones, una vez ahí entré en Administración de prioridad de notificaciones y marqué whatsapp, gmail, outlook.

El motivo de no querer congelar Power Batery es que en el modo Power Saving me dura la batería una barbaridad...

Vosotros, sin esa aplicación, ¿como ahorrais bateria?

Un saludo y gracias.
 
@asier1980 @disquitopower

A mi de momento me va genial, tanto whatsapp como Gmail y Outlook...

Una cosa que se me había olvidado comentar, en ajustes, fui a configuración de notificaciones, una vez ahí entré en Administración de prioridad de notificaciones y marqué whatsapp, gmail, outlook.

El motivo de no querer congelar Power Batery es que en el modo Power Saving me dura la batería una barbaridad...

Vosotros, sin esa aplicación, ¿como ahorrais bateria?

Un saludo y gracias.
Yo la congelé porque no la usaba y la batería me suele durar el día entero usando el móvil bastante, supongo que si la tuviera en powersaving me duraría más pero bueno de momento me vale así. Gracias!
 
@Marti_McFly, pues a mi tu método no me va, lo he congelado otra vez.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Que raro... a mi de momento me va de maravilla. Lo dejo cargando por la noche y cuando me despierto tengo todas las notificaciones de whatsaps y correos sin problema.

Siempre lo tengo en el modo "Power Saving"... Y como te dije lo único que he hecho es:

1 - Estando en modo "Power Saving" voy dentro de la aplicación Power Manager y en Deep Sleep marco Whatsapp, Gmail y Outlook.

2 - En segundo plano siempre tengo Whatsapp, Gmail y Outlook con el candadito

3 - Y a mayores (esto no se si vale de algo), en Ajustes - Configuración de notificaciones - Administración de prioridad de notificaciones marqué Whatsapp, Gmail y Outlook.

Creo que no se me olvidada nada. Respecto a lo que me preguntabas de la batería pues con un uso normal, sin muchos excesos, varias llamadas, whatsapp sin exceso, consulta de algún diario digital, alguna busqueda en google y par de videos en youtube ayer lo tuve desde las 13:00 hasta las 4:30. Alomejor no os parece gran cosa pero yo venía de un S2 y un S3 y he notado muchísimo la diferencia.

Un saludo!
 
Yo no se que han hecho ustedes pero yo me voy a volver loco tratando de que el Whatsapp me reciba mensajes cuando inicio el tlf o cuando no este activo en las ventanas de segundo plano...

2 - En segundo plano siempre tengo Whatsapp, Gmail y Outlook con el candadito
como puedo poner aun app en segundo plano bloqueado para q no se cierre???.
saludos y gracias
 
aquí esta la solucion! por fin! estaba en el foro desde hace tiempo....

Señores hace tiempo estuve investigando y lo logre. Lo puse en el foro. Quitad o congelad la aplicacion power manager que no sirve para nada mas que dar problemas y cualquier otra aplicacion para el ahorro de energia y convertir el whatsapp a aplicacion de sistema. Eso lo hice con el link2sd. Desde hace dos meses los mensajes de whatsapp me llegan al momento con wifi y con 3g. Funciona de verdad.

con pasar el Whatsapp aplicación de sistema los mensajes llegan perfectamente, ojo tener el cuenta los bloqueos que pueden hacer las aplicaciones de seguridad y control de bateria, deben configurara para que no toquen el whatsapp.
slds.
 
como se hace aplicacion de sistema?

debes instalar el APP "link2sd" desde Google Store/MoboMarket/etc, luego una vez instalado ejecutas el "link2sd" y buscas el Whatsapp y lo asignas como aplicación de sistema. (lo que hace esta aplicación es mover el Archivo apk de la carpeta "\system\app" a "\system\priv-app"y listo.)
slds.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba