CONSULTA Nova en miui?

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
En primer lugar nunca he tenido miui. Probe alguna room. En varios teléfonos pero la verdad que no me haci a su distribución o presentación. Y mi pregunta sin que me tireis... Piedras. Je je. Si me pongo nova launcher se asemejara más a una aosp a la hora de comportarse, buscar aplicaciónes, ajustes, etc. Gracias
 
Lo más fácil en tu caso yo creo, es que le metas alguna rom no miui, que con los cocineros que tenemos, con xancin a la cabeza no tardarán en aparecer. Este terminal no tengo dudas que va a tener aosp, cyanogen, flyme y todo tipo de custom rom que puedas imaginar, un poco de paciencia que pronto irán apareciendo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
En cuanto a la distribución de aplicaciones y buscar las que tienes instaladas, sin duda (de hecho tipo también llevo el Nova).
Los ajustes son los de Miui, así que esos seguirás teniéndolos de Miui...pero enseguida te harás a ellos (son más o menos como los de Android en estado puro, pero con alguna cosa más y otras cambiadas de sitio).
 
Pero si puede poner el nova, para que se asemeje un poco mas a lo que prefiere o maneja, sin problemas.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba