Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Nova en miui?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por aguilacaponata, 5 Sep 2015.

1. aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
    735
    116
    12 Abr 2013
    En primer lugar nunca he tenido miui. Probe alguna room. En varios teléfonos pero la verdad que no me haci a su distribución o presentación. Y mi pregunta sin que me tireis... Piedras. Je je. Si me pongo nova launcher se asemejara más a una aosp a la hora de comportarse, buscar aplicaciónes, ajustes, etc. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. jelcojal

jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Simdualero de Platino

• Veteran@
    724
    348
    7 Ago 2014
    León
    Lo más fácil en tu caso yo creo, es que le metas alguna rom no miui, que con los cocineros que tenemos, con xancin a la cabeza no tardarán en aparecer. Este terminal no tengo dudas que va a tener aosp, Cyanogen, flyme y todo tipo de custom rom que puedas imaginar, un poco de paciencia que pronto irán apareciendo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • anfederin

anfederin Simdualero de Oro

148
        44
        12 Ago 2015
        En cuanto a la distribución de aplicaciones y buscar las que tienes instaladas, sin duda (de hecho tipo también llevo el Nova).
        Los ajustes son los de Miui, así que esos seguirás teniéndolos de Miui...pero enseguida te harás a ellos (son más o menos como los de Android en estado puro, pero con alguna cosa más y otras cambiadas de sitio).

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
          735
          116
          12 Abr 2013
          Gracias por las respuestas. Me dejais más tranquilos.

• FCRESPI

FCRESPI Simdualero de Oro

115
            29
            8 Jun 2013
            Pero si puede poner el nova, para que se asemeje un poco mas a lo que prefiere o maneja, sin problemas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.