SOLUCIONADO Nova Launcher (barra de estado negra)

pedrazadixon

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
668
Móvil
ThL W200
Bien día amigos, estupendo foro...
Mi consulta es la siguiente, tengo este terminal y he instalado nova launcher pero la barra de estado sale negra, me explicó; con el launcher por defecto la barra de estado si es transparente, pero con nova de pone negra y deja de ser translúcida...
¿Hay alguna forma de dejarla transparente?
Gracias de antemano ...

SOLUCIONADO: Ir a la solución.
 
Última edición:
Hola @pedrazadixon , bienvenido al foro. Quizás tu solución sea el Exposed y el Gravity box. Con estos programas se puede hacer casi de todo para personalizar el móvil a nuestro gusto. Por Youtube hay un montón de tutoriales para enseñarte a usarlo. Peroooooo.... hay que tener mucho cuidado de qué versión de exposed se pone porque podría llegar a brickearte el móvil. También tienes que tener en cuenta que sea apto para kitkat.
Investiga un poco y si llegas a ponerlo nos cuentas.
Saludos.

PD: Requisito imprescindible para poner Exposed es tener el móvil root.
 
He visto que GravityBox para kitkat no trae la opción de gestión de transparencias como si la trae la versión para JellyBean por qué se supone que en kitkat ya viene por defecto...
 
Jo...!!! Pues si Exposed no dispone de esa opción prueba a cambiar de launcher, hay un montón y quizás des con alguno que responda a tus expectativas.
Saludos y gracias por informar.:up:
 
Bien, gracias por tus respuestas. Espero encontrar pronto una solución sin tener que dejar de usar Nova Launcher puesto que es mi favorito. Si alguien mas tiene idea bienvenidas sus respuestas.
Como anécdota les puedo contar que compre el equipo hace dos días. hice root con BaiduRoot y luego procedí a hacer la actualización del sistema como resultado tuve una pantalla de error mientras se ejecutaba la actualización y el celular no pasaba del logo de DOOGEE y despues de eso entraba al recovery stock. La única solución fue cargarle la rom stock con flash-tools. Volví a hacer la actualización esta vez sin rootear el teléfono y actualizo normalmente.
 
Buenas...a mi me pasa igual ,con el nova es imposible poner la parte superior en transparente...incluso en el mismo nova hay una opcion ,pero se la marco y nada..espero alguien nos ilumine ....gracias y saludos!!!
 
Hay unos módulos del Xposed para dejar transparente la barra de estado, translucent status bar o algo parecido. Creo que también se puede con un modulo para tematizar Android, Holo Themer. Todos están disponibles en los repositorios.

Saludos!
 
Gracias maestro...en tener tiempo lo miraré.....saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba