novata necesita ayuda

anamari

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola resulta que mi en mi familia nos hemos comprado unos móviles clon de note 2 baratos y que van muy bien .El caso es que a todos nos funciona menos a mi hermana que su tarjeta Vodafone no la detecta ,su sim en su móvil viejo le va bien pero en el clon del note no ,si pone otra sim en el nuevo funciona pero su tarjeta en ninguno de los chinos nos funciona .Lo he rooteado pero nada ,si me podeis ayudar gracias y perdón por lo mal que me explico .
 
Hola resulta que mi en mi familia nos hemos comprado unos móviles clon de note 2 baratos y que van muy bien .El caso es que a todos nos funciona menos a mi hermana que su tarjeta Vodafone no la detecta ,su sim en su móvil viejo le va bien pero en el clon del note no ,si pone otra sim en el nuevo funciona pero su tarjeta en ninguno de los chinos nos funciona .Lo he rooteado pero nada ,si me podeis ayudar gracias y perdón por lo mal que me explico .

El problema por lo que explicas parace que esta en la tarjeta Sim, probablemente si la tiene ya mucho tiempo puede que para algunos terminales ya este anticuada. Yo probaria a pedir una nueva y a ver si asi la acepta...¿Con vuestras tarjetas Sim le funciona? Si asi Funcionase ya lo tienes claro. Tarjeta nueva, lo malo es que ahora me parece que cobran algo por solicitar una nueva, cinco Euros me cobraron a mi con Orange...Un saludo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba