CONSULTA Novata novata

si ahi si que me aprece
[DOUBLEPOST=1442078728][/DOUBLEPOST]esto es lo que veo
[DOUBLEPOST=1442078872][/DOUBLEPOST]Esto es lo que veo @androidzinho

S50912-192326.jpg


20150912_191111.jpg
 
Hola.
Otro método (sin pasar por la app música) para hacer lo que quieres es el siguiente (a ver si lo explico bien).

- Con la app Documentos verás dos almacenamientos:
..............TARJETA SD --> Esa es la tarjeta que has insertado en la ranura al lado de la SIM
..............DISCO --> Ese es el almacenamiento propio del teléfono (que al final no es más que otra tarjeta SD, pero interna)
- En DISCO, debes crear (si no existe) una carpeta que se llame "Ringtones".
- Dentro de la carpeta "Ringtones", copia tantos archivos de música como te apetezca (mete ahí la canción que quieres usar como tono llamada).
- Después vas a AJUSTES/SONIDO/Tono del teléfono/Tonos de llamada --> y todo lo que has metido en la carpeta "Ringtones" debiera aparecerte. Elige lo que más te guste.
(Yo ahí tengo metido una colección de 0.5 Gbs de tonos de todos los tipos, colores y formas. Los que trae el teléfono me parecen una m......)

Espero que se entienda y te funcione.

Saludetes.
 
Última edición:
Hola @zamoraed ese truco si que me ha funcionado, pero no con la cancion que me gusta, me deja con otras pero justo la que me gusta no , bueno, no se si sera el formato o que pero bien, ya puedo cambiar el tono del telefono porque coincido contigo que son una m...
 
Gracias tambien a @androidzinho que lleva como dos horas conmigo


Un saludo a todos los del foro que estoy segura que con lo habil que soy yo con el Flyme seguro nos veremos pronto
(Para vuestra desgracia)
[DOUBLEPOST=1442080979][/DOUBLEPOST]@zamoraed jajajjaja tu crees que yo se donde semandan los privados? ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba