Novato con contrato de telefonia

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola a todos,el titulo lo dice todo tengo un contrato de vodafone el cual siempre he pagado unos 20e mes, la cosa es que le he pasado la sim a mi hermano que adquirio un fg8 el cual funciona muy bien y la 1ª factura vino con 45 € de mas entonces yo le desactive, no se si hice bien, el gprs y ahora este mes la susodicha ha venido con 70e.
Se que lei por algun sitio que esto podia pasar pero no me acuerdo donde ni como evitarlo, creo que por defecto se activa algo No?
Que es y como puedo desactivarlo?
Solo le interesa poder utilizarlo con la wifi de casa y la de su trabajo.
un saludo y si alguien me puede ayudar, Gracias.
 
Eso pasa porque algunas aplicaciones android se conectan a internet "sin pedir permiso" de forma periodica, a un compañero tambien le pasó, al tercer dia de tener un movil android se dio cuenta que se le activaba una sesion de datos de vez en cuando, el tampoco tenia tarifa plana de datos, busco por internet como desactivarlo pero no me quede como lo hizo. Si lo veo le preguntaré pues me interesa tambien a mi.
 
Hola, creo que deberías entrar en el menú de ajustes en la sección de conexiones inalámbricas.
Luego entrar en redes móviles y en la sim que tengas conectada seleccionar el apn y eliminarlo.
Sino busca en el market apndroid creo que se llamaba y gestiona las conexiones desde ahí.

Espero te sirva de algo, al meno yo lo hice así en mi A5000.

Saludos:want !:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba