Novato con DualSIM, problemas

Gracias hiervana, lo he conseguido , pero a veces no se porqué no me da la opción, ajustes/perfiles de audio/general/pulsar y aparecen los ringtones. En cuanto a la batería, no veo forma de especificarla, de todas formas en Ebay, parece que he conseguido una, espero sea válida. Saludos

Ahora al parecer solo me falta conseguir que se me conecte a internet sin necesidad del Wifi, la compañia me da la opción, pero no lo consigo, seguro producto de la ignorancia.

Hola para configurar tu internet Móvil.
Ingresa a Ajustes / Configuracion inalambrica y de Red / Redes móviles / APN
Agregas un nuevo APN

Tienes que buscar las configuraciones de APN de tu proveedor de RED ya sea Claro o Movistar o Telcel.


Saludos.
 
Me da que tendré que ir a la operadora Euskaltel, estoy en Euskadi, y haber si me lo configuran ellos. Saludos y gracias.
 
Me da que tendré que ir a la operadora Euskaltel, estoy en Euskadi, y haber si me lo configuran ellos. Saludos y gracias.

Hola es muy facil configurar las APN solo buscas la configuracion de tu proveedor de Euskaltel y lo agregas manualmente.

Para verificar si funciona bien la configuracion de APN tienes que tener saldo de Plan de Datos.

Saludos.
 
Ten cuidado @gaizko, pues yo intente cambiarle la ROM a mi dualsim y me quede sin él en solo dos meses. Mira todas las especificaciones del mismo que puedas porque te puedes quedar con un ladrillo por telefono. Haz un backup del sistema antes de nada. Pon en el hilo las especificaciones (todas las que puedas) del movil que yo tambien estoy interesado en saber si es o no como el mio.
Respecto a lo de la bateria, te puedo decir que la mia lleva la nomenclatura GB/T 18287-2000 supongo porque es de 2000mAh.
 
Hola a todos los que tienen este movil aqui encontre una nueva ROM 100% compatible

forum_china_iphone_ru_download_file_php_2367c867bd01428e010806a0062860c2._.jpg
forum_china_iphone_ru_download_file_php_27cd3cf2f45d64a33b3004025e6cf16b._.jpg
forum_china_iphone_ru_download_file_php_4bd67dd421bb5b1ea5a410dab913eaa9._.jpg


Android 2.3.5
Idioma: English / Ruso ( No hay Espanol)
Interface con nuevo diseño y muchas opciones

Sinceramente esta Rom esta muy estable funciona todo en excepcion del GPS , pero yo creo tiene solucion aun no he testeado a fondo esta nueva ROM.

Para los que deseen probarla aqui les dejo el link:
http://files.china-iphone.ru/245LeWa_ROM_918D_30.07.12_stable.zip

Se instala por recovery como update

ANTES DE INSTALARLO HAS UN RESET FACTORY CON LAS OPCIONES DE RECOVERY O DENTRO DE LA TERMINAL OPCION RESTABLECER DE FABRICA.

Cuando lo instale les saldra el lockscreen muy pequeño es normal hay una opcion donde se puede descargar varios Themes e instalarlo y se cambia el Launcher y el LockScreen.

Lo saque de un foro Ruso.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los que tienen este movil aqui encontre una nueva ROM 100% compatible

forum_china_iphone_ru_download_file_php_2367c867bd01428e010806a0062860c2._.jpg
forum_china_iphone_ru_download_file_php_27cd3cf2f45d64a33b3004025e6cf16b._.jpg
forum_china_iphone_ru_download_file_php_4bd67dd421bb5b1ea5a410dab913eaa9._.jpg


Android 2.3.5
Idioma: English / Ruso ( No hay Espanol)
Interface con nuevo diseño y muchas opciones

Sinceramente esta Rom esta muy estable funciona todo en excepcion del GPS , pero yo creo tiene solucion aun no he testeado a fondo esta nueva ROM.

Para los que deseen probarla aqui les dejo el link:
http://files.china-iphone.ru/245LeWa_ROM_918D_30.07.12_stable.zip

Se instala por recovery como update

ANTES DE INSTALARLO HAS UN RESET FACTORY CON LAS OPCIONES DE RECOVERY O DENTRO DE LA TERMINAL OPCION RESTABLECER DE FABRICA.

Cuando lo instale les saldra el lockscreen muy pequeño es normal hay una opcion donde se puede descargar varios Themes e instalarlo y se cambia el Launcher y el LockScreen.

Lo saque de un foro Ruso.

Saludos.

Solucione el problema de GPS
Copiar los archivos apk a System/app/ con Root Explorer
Fix GPS download: http://www.mediafire.com/?rsid09d6anglwg8
 
Última edición por un moderador:
Hola, hiervana:

Bien, estabas trabajando con una rom anterior que decías que tenías que solucionar unos problemas de bluetooth y detección de la segunda tarjeta SIM. Ahora, nos traes esta rom. Cuenta un poco, ¿qué significa que sea muy estable para ti? ¿En qué mejora exactamente a la que colgó mvelazquezm al final de la página 1 de este tema?

Te digo todo esto porque yo he estado probando la rom que nos propusiste, la que tiene interfaz como el iphone 4S, pero yo sigo encontrando mucho más establa en cuanto a batería y fluidez la que colgó mvelazquezm.

Una de las cosas más importantes es la duración de la batería, porque tener que estar cargando el teléfono constantemente es un grave problema. Si no encontramos la solución, al final son pocos los que terminan utilizando este terminal.

Bien, la probaré, pero espero a ver qué nos dices respecto a las mejoras que tú le has visto.

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola:

Ya estoy probando esta rom. El primer problema que me encontré (que ya he solucionado) es el de cambiar el idioma. Viene por defecto en ruso o lo que sea. Bien, conseguí ponerlo en inglés. Después veo que no trae la Play Store y la instalo porque tengo la apk, pero no me deja crear una cuenta de correo ni utilizar una mía. Me dice que falla el servidor.

A ver, a la rom le veo maneras, parece fluida, pero ni he testeado la duración de la batería ni nada. Y lo que desde luego es inadmisible es que no permita instalar la Play Store para poder descargar aplicaciones. Además, no es sencilla de utilizar para cualquier usuario común.

No sé, si no nos explicas un poco mejor creo que sigo quedándome, aún con sus defectos, con la de mvelazquezm.

Quedo a la espera de tus respuestas. En este foro hay gente que utiliza este teléfono, y tal vez no tienen conocimientos tan avanzados como para testear este tipo de roms. Sería bueno que cuando propongamos algo, nos aseguremos primero que no es problemático.

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola:

Ya estoy probando esta rom. El primer problema que me encontré (que ya he solucionado) es el de cambiar el idioma. Viene por defecto en ruso o lo que sea. Bien, conseguí ponerlo en inglés. Después veo que no trae la Play Store y la instalo porque tengo la apk, pero no me deja crear una cuenta de correo ni utilizar una mía. Me dice que falla el servidor.

A ver, a la rom le veo maneras, parece fluida, pero ni he testeado la duración de la batería ni nada. Y lo que desde luego es inadmisible es que no permita instalar la Play Store para poder descargar aplicaciones. Además, no es sencilla de utilizar para cualquier usuario común.

No sé, si no nos explicas un poco mejor creo que sigo quedándome, aún con sus defectos, con la de mvelazquezm.

Quedo a la espera de tus respuestas. En este foro hay gente que utiliza este teléfono, y tal vez no tienen conocimientos tan avanzados como para testear este tipo de roms. Sería bueno que cuando propongamos algo, nos aseguremos primero que no es problemático.

Saludos.

VanVuelven.


Hola. Si la interface esta en Ingles y viene por defecto en Ruso

Descarga estos archivos para que instales completo Play Store:
http://adf.ly/XtgNJ

Y copialos a System/app/ y les adicionas sus permisos para cada apk


La rom oficial de I5 de este movil la que colgo mvelazquezm tiene errores internos de Microfono y GPS que no vas a poder solucionarlo descargando simples APK ni librerias internas.
Biene con una simple interface de Android por default y no esta actualizado.

Esta Rom tiene solucionado estos problemas internos claro que la interface no es nada similar a la oficial.
Y recomiendo para usuarios que ya tienen conocimientos en Flasheo( es logico si ya sabes flashear una ROM facilmente puedes descargar todo el paque de Play Store.

Cuando encuentre el parche para ponerlo en Espanol lo cuelgo para que descarguen.

Saludos.
 
En la duracion de la bateria no estoy al 100% seguro pero he notado que esta Rom ultima dura mas, estube con la bateria menos de la mitad y me duro mas tiempo que la que la rom iphone 4s.

Es mas estable que la 2 ROMS la oficial y la Iphones 4s.

A mi me encantaria que la ROM Iphone 4s funcione el Bluetooth y la 2da Sim y como la sincronizacion del Flash de Camara. Me quedaria con esa no dudar.
Pero no logre solucionar ni actualizando completamente las librerias y los modulos internos.

Por eso probe esta esta nueva Rom que a mi parecer esta mucho mejor que la oficial es mas me percate que es mas liviana, mas fluida y comprime mas las aplicaciones por lo cual puedes ganar mas espacio en la tarjeta interna.

Solo que la interface es totalmente distinta a la habitual y esta en Ruso y puedes cambiarlo al idioma Ingles.

Tengo una consulta Vanvuelven con la Rom oficial te funciona el GPS y te pueden escuchar bien cuando recibes llamadas o llamas?, por que a mi no me funciona bien el microfono con esa Rom. ya he intentado de todo entrando en modo ingeniero y no encuentro solucion.
 
Hola, hiervana:

No, con la rom oficial no me funciona el GPS, pero con el micro yo nunca tuve problemas. Al recibir o realizar llamadas escucho perfectamente y a mí también me escuchan.

Bien, ayer y hoy no estoy en mi domicilio. Instalé la rom pero no he podido probar aún lo último que dijiste en tu penúltimo post. A partir de mañana a ver si puedo probarlo. Sí, la rom parece que va más fluida. Con los días ya iré comentando mis opiniones respecto a esta rom.

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola si yo por ese motivo cambie de rom, no me funciona el gps y el microfono andaba mal. Cuando probe la nueva rom iphone 4s el microfono se escuchaba muy bien y no tenia problemas de audio.

Con esta ultima rom se escucha mejor que la rom oficial. Y parece ser que el problema radica por los codecs o las librerias internas del firmware.

Yo estoy usando esta nueva rom y no tengo problemas de audio ni del gps. Solo que esta en idioma Ingles y cuestion de acostunbrarme.


Saludos.

Sent from my Alcatel 918D using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba