Novato con dudas!

Hola!

Hace menos de una semana que tengo este terminal y la verdad es que solo puedo hablar bien de él. La calidad de la fabricación es en mi opinión excelente y no tiene nada que envidiar a los móviles de "marca" (yo vengo de un SGS I que con menos de dos años ya se ha "pelado" todo el marco, y eso que desde el primer día lleva una Casemate puesta...), así que nada que decir en cuanto a la calidad del acabado.

Por otra parte, como ya estuve leyendo mucho acerca de este terminal (y como vengo de un móvil al que le metí mano por todas partes), nada más llegar el Hero, pues eso, a trastear con él a los 20 minutos, que si Recovery, que si Root, que si ampliación de la partición de apps.... en fin, de todo un poco (aquí he de decir que al ampliar la partición algo debí hacer mal porque después al arrancar se me quedaba en el splash de android y de ahí no pasaba, pero como ya digo, algo debí hacer mal). Lo solucioné de la manera más sencilla, descargando la Rom del ZOPO 950+ y para dentro!. Así que puedo confirmar según mi experiencia que es exactamente el mismo hard, y que ahora llevo puesta la Rom del 950+ sin ningún tipo de problema.

Otra cosa que le hice nada más llegar el terminal, fue el fix del 3G, que está reportado en el foro de Zopomobile, es muy sencillo de hacer entrando en el modo ingeniero y cambiando sólo un parámetro, y cero problemas con la cobertura 3G, es más, donde con el Samsung no cogía cobertura, con este si. También (y siempre comparando con el SGS I), la WiFi mucho mejor, más cobertura en casa y por supuesto más velocidad (aquí es donde se nota la diferencia de proceso entre uno y otro terminal). Ah, yo solo llevo una SIM (Yoigo), así que no puedo decir si llevando las dos activas, existe algún problema....

Otra cosa que me ha llamado la atención.... la pantalla.... para mí, espectacular. El único pero, por poner alguno puede ser el tamaño, pero cuando te acostumbras y cuando estás disfrutando de la gran pantalla y de la potencia del terminal, te olvidas de este aspecto.

En fin, si tenéis claro el tema tamaño, yo no dudaría para nada en hacerme con uno de estos terminales.

Saludos!

@ucheni hay un dato que pasas por alto y es su consumo de bateria y duracion, el gustazo que es que te haga 2 dias con un uso normal y dia y medio en mi caso dandole cera de la buena (Real Racing 3, ShadowGun, Datos y wifi todo el rato, etc etc...) Es lo que tiene el tocho de bateria que lleva.


Gracias a ambos por los comentarios! ya estoy decidido a comprarlo, seguire de cerca este subforo mientras tanto, asi me voy enterando de cosillas que le vayais haciendo al telefono que merzca la pena :blush:

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@Sergadela, no pretendía hacer una review, sólo comentar algunos aspectos del terminal... pero si, te doy la razón, es un gustazo que la batería te dure dos días con un uso normal (que es lo que hago yo...), y también que te vengan dos baterías... otro punto a favor. :tonguewink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba