Novato con ganas de entrar en el mundo DualSIM

valve

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
529
Muy buenas, soy valve, de madrid, y ya que mi querido Galaxy S, a punto de cumplir 2 años de muchísimo uso, empieza a flaquear y necesita un relevo, he decidido que mi próximo móvil será un chino (en principio me daba igual que fuese o no DualSIM, pero me he dado cuenta de que se le puede sacar bastante partido...)

Por estética me ha encantado el Jiayu G3 (y por precio) pero claro, los 4 núcleos del G4 me han puesto en un dilema, más aún cuando acaba de abrir un distribuidor/SAT oficial en españa de la marca (o eso parece...). También porque al parecer hay una gran comunidad detrás de esta marca (al menos en este foro he visto roms y cositas para el G3) y eso es algo imprescindible para mi, porque he descubierto que android alarga la vida de un terminal a base de comunidad y ROM´s

Pues nada, un saludo a todos y espero aprender mucho por aquí!

Ah, y por supuesto admito otras sugerencias, siempre sobre teléfonos que ronden los 200 euros (por debajo si puede ser) con especificaciones similares o superiores a los Jiayu G3 y G4, y con buena comunidad detrás ;-)
 
Bienvenid@ al foro si puedes esperar y permitirtelo yo esperaria al G4 porque si tiene la misma acogida que el G3 tendra buen soporte en el foro.:up:
 
Muy buenas, soy valve, de madrid, y ya que mi querido Galaxy S, a punto de cumplir 2 años de muchísimo uso, empieza a flaquear y necesita un relevo, he decidido que mi próximo móvil será un chino (en principio me daba igual que fuese o no DualSIM, pero me he dado cuenta de que se le puede sacar bastante partido...)

Por estética me ha encantado el Jiayu G3 (y por precio) pero claro, los 4 núcleos del G4 me han puesto en un dilema, más aún cuando acaba de abrir un distribuidor/SAT oficial en españa de la marca (o eso parece...). También porque al parecer hay una gran comunidad detrás de esta marca (al menos en este foro he visto roms y cositas para el G3) y eso es algo imprescindible para mi, porque he descubierto que android alarga la vida de un terminal a base de comunidad y ROM´s

Pues nada, un saludo a todos y espero aprender mucho por aquí!

Ah, y por supuesto admito otras sugerencias, siempre sobre teléfonos que ronden los 200 euros (por debajo si puede ser) con especificaciones similares o superiores a los Jiayu G3 y G4, y con buena comunidad detrás ;-)

Hola,bienvenido al foro!!! como dice @Beta si puedes esperar yo tambien me quedaria con el G4 o algun otro 6589.

Pasate por este post de @samarkanda que lo tienes muy bien explicado... https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249
 
Última edición por un moderador:
Joder, si antes empiezo a investigar...el domingo me mangaron el Galaxy S que tenía (estaba muriendo mucho el pobre, pero me hacía el servicio!) y como no aparece (tenía cerberus instalado a través de recovery, pero no han encendido el teléfono) pues parece que habrá que ir mirando uno...

Por estética me quedaría con el G3, y más sabiendo que va a haber una versión con el chip de cuatro núcleos (6589??), pero claro, a saberse cuando tardan en sacarlo, se sabe algo?...de los que hay a día de hoy, he visto el UMI X1S, pero mis exigencias a nivel de batería son muy altas, y en la comparativa indica que ese tiene 1750 mAh, por mucho que cundan, no será suficiente (busco algo con 2500-3000 mAh, en una sola batería)

Y busco algo por debajo de las 5 pulgadas, con lo que la mayoría de los disponibles se me quedan fuera...en fin, de primeras, a ver con qué presupuesto cuento y como me lo monto, porque por un lado necesito un teléfono casi que ya, pero por otro, quiero un buen móvil

de todas formas, gracias por los consejos, y gran foro este, hay muchísima información de todos los teléfonos, y bastante scene!
 
Joder, si antes empiezo a investigar...el domingo me mangaron el Galaxy S que tenía (estaba muriendo mucho el pobre, pero me hacía el servicio!) y como no aparece (tenía cerberus instalado a través de recovery, pero no han encendido el teléfono) pues parece que habrá que ir mirando uno...

Por estética me quedaría con el G3, y más sabiendo que va a haber una versión con el chip de cuatro núcleos (6589??), pero claro, a saberse cuando tardan en sacarlo, se sabe algo?...de los que hay a día de hoy, he visto el UMI X1S, pero mis exigencias a nivel de batería son muy altas, y en la comparativa indica que ese tiene 1750 mAh, por mucho que cundan, no será suficiente (busco algo con 2500-3000 mAh, en una sola batería)

Y busco algo por debajo de las 5 pulgadas, con lo que la mayoría de los disponibles se me quedan fuera...en fin, de primeras, a ver con qué presupuesto cuento y como me lo monto, porque por un lado necesito un teléfono casi que ya, pero por otro, quiero un buen móvil

de todas formas, gracias por los consejos, y gran foro este, hay muchísima información de todos los teléfonos, y bastante scene!

Mas de 2500mah y menos de 5 pulgadas va a estar dificil. Seguramente que alguno haya, pero date cuenta que cuanto mas grande el movil, mas grande la bateria y mayor capacidad :wink:
 
Hola, por si te sirve te cuento mi experiencia.

Después de leer muchos foros, elegí el Amoi N821 que tengo desde hace 2 meses y no puedo estar más satisfecha, y con una muy buena comunidad detrás. En este mismo foro hay muchos usuarios que te pueden hablar maravillas de él.

Me costó 150€ en la conjunta de HtcMania y ya está el mismo modelo por 125€ puesto que acaba de salir el N828 quadcore, que ronda los 155-160€.

Echale un vistazo... Yo creo que si ahora mismo le pasara algo a mi Amoi no dudaba en pillarme otro. Ni un problema,ni un reinicio...
Quizás optaría por el quadcore,aunque ahora mismo hay poco desarrollo por estar recién salido del horno,pero estoy convencida que la acogida va a ser aún mejor que su antecesor.

Eso sí, la batería es de 2050mh, y tú la buscas mayor, pero cumple de 10. Para que te hagas una idea,lo puse al 100% ayer a las 12h del mediodía y hoy (son las 19.30) aún me queda un 30% y con 4.30 h de pantalla encendida. Lleva unas 32 h encendido. Y me va a durar hasta la noche seguro.

En fin, que no puedo estar más feliz con mi compra y se lo debo a muchos foreros de este foro y del otro,por haber compartido su experiencia. Es de pantalla 4.5 ( odio los ladrillos y pensé que este sería demasiado.... pero es perfecto una vez te acostumbras ( venia de una pantalla 3.5).

Suerte en la búsqueda. Saludos!


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, por si te sirve te cuento mi experiencia.

Después de leer muchos foros, elegí el Amoi N821 que tengo desde hace 2 meses y no puedo estar más satisfecha, y con una muy buena comunidad detrás. En este mismo foro hay muchos usuarios que te pueden hablar maravillas de él.

Me costó 150€ en la conjunta de HtcMania y ya está el mismo modelo por 125€ puesto que acaba de salir el N828 quadcore, que ronda los 155-160€.

Echale un vistazo... Yo creo que si ahora mismo le pasara algo a mi Amoi no dudaba en pillarme otro. Ni un problema,ni un reinicio...
Quizás optaría por el quadcore,aunque ahora mismo hay poco desarrollo por estar recién salido del horno,pero estoy convencida que la acogida va a ser aún mejor que su antecesor.

Eso sí, la batería es de 2050mh, y tú la buscas mayor, pero cumple de 10. Para que te hagas una idea,lo puse al 100% ayer a las 12h del mediodía y hoy (son las 19.30) aún me queda un 30% y con 4.30 h de pantalla encendida. Lleva unas 32 h encendido. Y me va a durar hasta la noche seguro.

En fin, que no puedo estar más feliz con mi compra y se lo debo a muchos foreros de este foro y del otro,por haber compartido su experiencia. Es de pantalla 4.5 ( odio los ladrillos y pensé que este sería demasiado.... pero es perfecto una vez te acostumbras ( venia de una pantalla 3.5).

Suerte en la búsqueda. Saludos!


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Oye, pues tiene MUY buena pinta!! Evidentemente me tiraría a por el N828 (me compro un móvil que aguanto hasta que casca, pues será mejor siempre ir a por lo más avanzado para que llegue lo mejor posible al final de su vida), pero sólo hay un par de cosillas que me echan para atrás, una es su pantalla (una 720p estaría genial), que no sé si trae Gorilla Glass, y la otra es que la cámara se quede realmente corta (que sea casi imposible sacar fotos si no hay una iluminación perfecta....)

Hoy he estado revisando y he encontrado el Lenovo P770, me llama mucho, pero ese si que parece que no tiene mucha scene detrás...

A ver que me dicen los del seguro y en función de eso veo qué me cojo..

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y asesoramiento!
 
Oye, pues tiene MUY buena pinta!! Evidentemente me tiraría a por el N828 (me compro un móvil que aguanto hasta que casca, pues será mejor siempre ir a por lo más avanzado para que llegue lo mejor posible al final de su vida), pero sólo hay un par de cosillas que me echan para atrás, una es su pantalla (una 720p estaría genial), que no sé si trae Gorilla Glass, y la otra es que la cámara se quede realmente corta (que sea casi imposible sacar fotos si no hay una iluminación perfecta....)

Hoy he estado revisando y he encontrado el Lenovo P770, me llama mucho, pero ese si que parece que no tiene mucha scene detrás...

A ver que me dicen los del seguro y en función de eso veo qué me cojo..

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y asesoramiento!
Hola como vi sabras ya que llevas algo registrado que hay varias tiendas recomendadas por el foro y alguna de ellas hacen algun descuentillo que siempre viene bien si no las conoces nos preguntas.:up:
 
Muchas gracias @Beta , en cuanto los del seguro digan algo veré qué hago (como no me paguen una mierda y me quede sin smartphone... :rage: si no, os pediré consejo de tiendas porque le he echado un vistacillo rápido y hay 1000000!!

Los amoi han ganado puntos, el N828 me parece muy buena máquina, pero al parecer no hay mucho movimiento en cuanto a roms (de momento) y en cambio el N821 tiene mucha gente detrás.. Y también se suman al carro el Lenovo A820, el star B94M y los Cubot M6589 y A890 (alguna opinión??) Iré posteando por aquí las caracteríasticas y precios que vaya encontrando de cada uno de ellos

De todas formas, aunque no escriba, os leo bastante, ya os diré en qué sub-foro termino participando de forma más activa...(jiayu, amoi... el lenovo casi que lo descarto porque se va mucho de precio y no hay casi nada de scene)
 
Última edición por un moderador:
Uy uy uy... que ya te veo yo en nuestro subforo.

Mira,yo tenía un huawei u8650 y necesitaba un dualsim. Quería otro Huawei porque me ha salido muy bueno y me gusta esa marca.
Vi que el usuario weckl en HtcMania llevaba varias conjuntas,entre ellas del huawei,y así fue como me puse en contacto con él para comprar un dual huawei. Además, todo el mundo habla de que es muy de fiar por lo que no preocupaba confiarle mi dinero.

Al final,el modelo que yo quería apenas había gente que lo tenía, no había roms....y él mismo me recomendó el Amoi. Ni sabía que existía. Lo busqué, seguí los hilos,vi vídeos en youtube....y finalmente se lo encargué.

La compra ha sido de 10,el servicio de este forero de 10,el teléfono de 10...
Yo quería un dual de marca y me daba miedo apostar por un chinorri desconocido.
De verdad que no puedo estar más contenta.

Perdonad si he hecho spam,no era mi intención.

Aquí hay foreros estupendos con Amois ( @Tío de, @Wiseone....) que van a dar la vida por ayudarte y sacarle el mayor partido a tu Amoi,si EA que al final te decidieras por él.

Mucha suerte!


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues los del seguro ya han soltado la pasta, y como han pagado el importe de mi galaxy s1 íntegro, me voy a ir a por el modelo que me tiene loco desde que lo vi, el jiayu g3s.

Me van a prestar un smartphone para ir tirando mienttas llega (mínimo un mes) pero creo que la espera merecerá la pena!

Pero eso si, aunque no vaya a estar por el subforo de amoi, seguiré dando guerra!

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba