Novato con Hero H2000+ (Clon iP 5)

_Jimmy_

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
637
Buenas, tengo un H2000+ pero el menu no es el mismo que e visto en otros, es como el iOs totalmente, el desbloqueo, el menu, todo! y los que e visto en videos y tal son como android con anillo de desbloqueo.
Otro problema que tiene es que no viene Play Store ni el resto de apps de Google, las e instalado desde Aptoide y desde un AppStore que viene instalado en Chino pero solo me a funcionado el Maps.
E probado a rootearlo con el soft chino, el metodo de xda y el tutorial que hay por aqui porque e visto otro tuto por aqui que explica como instalar las aplicaciones de google pero tampoco lo e conseguido...


¿alguna sugerencia? muchisimas gracias!


Edito: Añado datos que me a dado el soft chino

Radio: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7,2012/08/20
Android: 4.0.4
........ : bird77_a_cu_ics2-user 4.0.4 IMM76D eng.test.1352092931 test-keys

Edito 2: He conseguido rootearlo, cuando acaba la barra roja del SP Flash Tool tenia que poner la bateria!
 
hola buenas,
estoy a punto de comprar un terminal como el tuyo
y me dicen que es andrid 4.0 pero es lo mismo que lo tuyo con la estetica completa de ios

que problema supone eso? no es realmente android o si no no entiendo por que hay que rotearlo

gracias de antemano
un saludo
 
Me ha pasado exactamente lo mismo... has conseguido arreglarlo?? Por favor estoy desesperado con el movil....

Privado, plisssss....
 
No entiendo que os sucede
Que problema teneis con hacer root??? o que teneis apariencia de IOS??? @eracing y @burzu no se si tendreis un hero h2000+ o si será otra copia de iphone pero lo que si teneis que tener claro es que si las caractericticas son las mismas que las del hero no debeis preocuparos porque aunque tengais apariencia distinta seguis teniendo android.
A no ser que hayais comprado una copia que hay por ahí muy barata sin android que tiene apariencia de ios pero pantalla resisitiva, espero que no sea esa
En cualquier caso si podeis hacer root mejor que mejor, pero si no pues no pasa nada, no os preocupeis
Lo bueno de android es poder elegir la interfaz y apariencia que querais y en vuestros modelos aunque parezca ios es solo un camuflaje de android

saludos
 
Última edición por un moderador:
Si a mi, lo que menos me preocupa es la apariencia. Lo malo es que no tengo el google play para descargarme apps, y tengo una que esta en chino pero no descarga nada...
Probare a rootear como hizo @_Jimmy_ a ver... Por cierto, despues de rootear me saldra la apariencia del android normalita con su play store y demas??

Siento tanta pregunta pero soy bastante novato en esto....y no se si podre arreglarlo yo solico....

UN saludo
 
Perdonar que no responda antes! el problema que tiene es que no tienes teclas en la pantalla y con las fisicas que tiene no puedes acceder a todos los menus! alternativas...el que tenia yo era de un conocido y no se que hara con el, no consegui ponerle aplicaciones de google que necesiten cuenta de google porq le falta la aplicacion que controla la cuenta o algo asi y no consegui instalarla ni por recovery ni por explorador de archivos porq al no poder acceder al menu para habilitar la lectura y escritura en el sistema no me permitia copiar la apk en la carpeta system, me falto por probar una cosa donde decian de editar un archivo del sistema en una de las lineas habilitaba o deshabilitaba la barra inferior pero supongo tampoco se podria hacer por lo mismo que la aplicacion de google.

Aqui el Tutorial que segui para instalar las Gapps (por si alguien lo consigue)
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-Gapps-en-un-Bedove-x12-rooteado.18157

Aqui lo que me falto por probar
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hero-H2000.15486?p=154627&viewfull=1#post154627

Espero que alguien con mas conocimientos y experiencia pueda ayudaros o intentar contactar con el distribuidor o fabricante para que faciliten una actualizacion o algo que habilite los 3 botones que faltan en la pantalla y las aplicaciones de google

No entiendo que os sucede
Que problema teneis con hacer root??? o que teneis apariencia de IOS??? @eracing y @burzu no se si tendreis un hero h2000+ o si será otra copia de iphone pero lo que si teneis que tener claro es que si las caractericticas son las mismas que las del hero no debeis preocuparos porque aunque tengais apariencia distinta seguis teniendo android.
A no ser que hayais comprado una copia que hay por ahí muy barata sin android que tiene apariencia de ios pero pantalla resisitiva, espero que no sea esa
En cualquier caso si podeis hacer root mejor que mejor, pero si no pues no pasa nada, no os preocupeis
Lo bueno de android es poder elegir la interfaz y apariencia que querais y en vuestros modelos aunque parezca ios es solo un camuflaje de android

saludos

En los H2000+ que e visto en video y tal el bloqueo, menu, widgets, etc son android y luego con apps pues ya puedes hacerlos como el ios o como quieras pero en el que me llego a mis manos era al contrario era android 4.0 pero la apariencia era totalmente ios y no se puede elegir tienes que instalar otro launcher, que tampoco es mayor problema hasta que te faltan los de la pantalla y lo de las apps de google y otras muchas que no se instalan

Si a mi, lo que menos me preocupa es la apariencia. Lo malo es que no tengo el google play para descargarme apps, y tengo una que esta en chino pero no descarga nada...
Probare a rootear como hizo @_Jimmy_ a ver... Por cierto, despues de rootear me saldra la apariencia del android normalita con su play store y demas??

Siento tanta pregunta pero soy bastante novato en esto....y no se si podre arreglarlo yo solico....

UN saludo

Aunque lo rootees no te va a hacer que se vuelva android normal eso puedes hacerlo poniendo otro launcher, puedes buscarlo por la web, aqui te dejo uno de tantos... pero despues de instalar uno yo aun heche de menos los botones tipo nexus que e visto en los videos del H2000+


Edito : Un compañero en el Hilo de H2000+ a puesto unos enlaces a las Roms del telefono, eso puede ser la mejor solucion https://www.movilesdualsim.com/tema/Hero-H2000.15486?p=163489&viewfull=1#post163489
 
Última edición por un moderador:
Aqui podeis descargar las dos roms originales del hero h2000+,la de android y la copia appel.

Espero que os sea util.
Aqui os dejo al instrucciones para flashear, y podais instalar las roms.Un saludo a todos.
Recordar podeis instalar la roms que mas os guste,da igual cual tengais inicialmente,android o appel.
Perdon a todos se me habia olvidado poner el enlace,aqui lo teneis:
 
Última edición por un moderador:
Perdona q pregunte...con estas roms se evita q estén en chino AppStore?
 
Desistala todo lo que no necesites y instala este:
 
Última edición por un moderador:
Con esas Roms hace que tenga Play Store y por lo menos el que tengo yo aqui lo deja por fin 100% funcional!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba