Novato (No seas tímido! y cuéntanos algo sobre ti, o al menos... DINOS HOLA! )

ParSalian

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola :blush:

Coñas aparte, estoy buscando un móvil nuevo que me dé calidad a buen precio. Y no tengo miedo a los productos chinos (mi mujer es china, jeje). Que sea dual sim es lo de menos

Y me registro porque ví una tienda que decían es distribuidora oficial en España de una marca china... pero al querer asegurarme lo primero que me salió fue una página de este foro en que decían que no. Acojonado ante tamaño timo decidí buscar más info, y resulta que sí son oficiales. Sólo quería aportar esa información al foro :blush:
 
Hola :blush:

Coñas aparte, estoy buscando un móvil nuevo que me dé calidad a buen precio. Y no tengo miedo a los productos chinos (mi mujer es china, jeje). Que sea dual sim es lo de menos

Y me registro porque ví una tienda que decían es distribuidora oficial en España de una marca china... pero al querer asegurarme lo primero que me salió fue una página de este foro en que decían que no. Acojonado ante tamaño timo decidí buscar más info, y resulta que sí son oficiales. Sólo quería aportar esa información al foro :blush:


Hola,bienvenido al foro!! pasa por aqui https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18 y encontraras informacion sobre tiendas y experiencias...
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro buen titulo del post. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba