Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Novato: recien recibido. Ahora que recomendáis hacer

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por macanle, 6 Dic 2014.

1. macanle

macanle Simdualero de Bronce

11
      4
      15 Nov 2014
      Acaba de llegarme el THL t6 pro, y no tengo ni idea sobre lo que debo hacer.
      No he sido capaz ni de meter la tarjeta sim. Es micro sim?
      Tampoco se como se enciende el gps.
      Debo actualizarlo?

Ayuda por favor

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• FranDH77

FranDH77 Simdualero de Platino

307
        104
        13 Mar 2013
        Buenos dias, compañero. Tranquilo, veras como algun crack del foro te ayuda. Yo no puedo por que aun no ha llegado pero seguro que alguno te orienta.
        Suerte y a disfrutarlo.

• Vertigo

Vertigo Simdualero de Plata

56
          29
          22 Sep 2010
          El T6 es dual sim, por lo que tiene entrada para 2 sims, una sim normal y otra micro sim. La sim 1 es micro sim y va paralela a la microsd. La sim 2 es la sim normal y va por detras de la sim 1 y la microsd de modo horizontal con el mordizco en la esquina superior izquierda como se refleja en la imagen grabada en el telefono.

Hay una actualización de firmware más reciente que la que viene de fabrica, pero no recuerdo forma de actualizar comodamente y diria que es necesario seguir la guia que encuentres en este foro sobre flashtool.
          Respecto al gps yo aún no lo he probado, tampoco es que le de mucho uso, pero THL ha publicado unas instrucciones para optimizar el tiempo de respuesto que requiere ser root, y por lo tanto seguir otra de las guias que encuentras por el foro.

• macanle

macanle Simdualero de Bronce

11
            4
            15 Nov 2014
            Muchas gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.