CONSULTA Novato Xiaomi...donde ROM's oficiales

@DavidHD el tema no es tanto que este en ingles como que la mayoría de las apk se instalan en el idioma por defecto del móvil

A mi sobrino le pille el remdi 3 en la conjunta. Por su trabajo viaja al extranjero, así que el ingles no es ningún problema, con lo que le deje el móvil en ingles

Le puse en castellano las apk que me permitía hacerlo pero fueron mas bien pocas

Pare el no es ningún problema, pero si usas un navegador de gps y las instrucciones te las da en ingles y no estas muy boyante con ese idioma lo tienes jodido.

Mi ejemplo no sirve de mucho, puesto que soy de los que se cepillan todos los móviles que pillo .... tengo esa habilidad
También es cierto que hasta que no los fundo no me quedo a gusto y luego ya me lo tomo con mas calma

Con la rom de miu.es me había valido pero tenia muchas apk chinas y quise probar la de xiaomi.eu, que no se instala igual y la cague ... falta de tiempo para leer como siempre.

Valorar si es necesario o no, ya depende de las apk que instales, de tu domino del ingles, y de algun otro factor bastante personal, asi que cada uno decide.

Yo ingles ni papa, pero me defiendo en el tecnico un poco, simplemente por la repeticion en su uso, pero no domino el ingles, asi que es un coñazo dejarlo en ese idioma

Vaya tocho que acabo de soltar :sweat::sweat::sweat:


El error que cometiste es que seguramente instalaras una rom oficial de las que te bloquean el bootloader y pues se brickeó tu mi4c. Como lo has apañado pues son heridas de guerra.

Para mí, si que me merece la pena trastear con los teléfonos. El hecho de que con el movil le quitara volumen a la tele ayer ( y ver la cara de mi novia flipando ) y que en antutu y en pruebas reales se mee a los aifons de moda y baje de las nubes a sus propietarios da un frikigusto....
 
Es mi primer xiaomi, y mas verde que yo no creo que este nadie
En primer lugar este foro, como es obvio.
Lo poco que se es del mi4c, asi que mejor es que te pases por su subforo (el del redmi3)
 
El error que cometiste es que seguramente instalaras una rom oficial de las que te bloquean el bootloader y pues se brickeó tu mi4c. Como lo has apañado pues son heridas de guerra.
Cierto ... me acabo de dar cuenta que estaba en el foro de en.miui en lugar del xiaomi.eu
Me despiste y le meti la oficial via twrp :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pa mear y no echar gota, la verdad

Ahora mismo me estoy bajando la xiaomi.eu_multi_libra_6.3.31_v7-5.1.zip y la instalare
En el foro de miu.es tiene una version anterior
[DOUBLEPOST=1459506631][/DOUBLEPOST]Actualizado a MIUI 7.3 by xiaomi.eu
6.3.31 beta
Android 5.1.1
[DOUBLEPOST=1459507291][/DOUBLEPOST]@joseangel.gonzalezsanchez una pregunta
tengo activado la depuracion usb pero al conectarlo al pc no me sale la opcion de almacenamiento masivo
Alguna idea ?
 
Cierto ... me acabo de dar cuenta que estaba en el foro de en.miui en lugar del xiaomi.eu
Me despiste y le meti la oficial via twrp :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pa mear y no echar gota, la verdad

Ahora mismo me estoy bajando la xiaomi.eu_multi_libra_6.3.31_v7-5.1.zip y la instalare
En el foro de miu.es tiene una version anterior
[DOUBLEPOST=1459506631][/DOUBLEPOST]Actualizado a MIUI 7.3 by xiaomi.eu
6.3.31 beta
Android 5.1.1
[DOUBLEPOST=1459507291][/DOUBLEPOST]@joseangel.gonzalezsanchez una pregunta
tengo activado la depuracion usb pero al conectarlo al pc no me sale la opcion de almacenamiento masivo
Alguna idea ?

Depuración usb es para que puedas instalar cosas por fastboot según tengo entendido, yo cuando no estoy trasteando la desactivo y me aparece en la pantalla en la bandeja de notificaciones cómo quiero conectarlo. Si no, en ajustes-almacenamiento, debe de haber algo .
 
yo siempre lo he tenido activado, pero es cosa de enredar.
De todas formas sale la carpeta entera como multimedia, asi que tampoco hay mas problema con ello

Gracias :up:

(Como se nota que es mi primer xiaomi. Entre eso y el miui que me pierdo ... :yum:)
 
yo siempre lo he tenido activado, pero es cosa de enredar.
De todas formas sale la carpeta entera como multimedia, asi que tampoco hay mas problema con ello

Gracias :up:

(Como se nota que es mi primer xiaomi. Entre eso y el miui que me pierdo ... :yum:)

jajaj yo llevo 2 años y también me pierdo a veces, todo es cogerle el truco.

Aprovecho para preguntar una cosa. Sabéis de algún teclado 3x4 que funcione? tenia instalado uno en el teléfono antiguo pero en este no me responde :(. Ahora estoy con multiling pero al ponrelo en horizontal se me elimina el teclado español y pierdo la ñ....
 
yo uso el adaptxt
Clavier Adaptxt gratuit – Applications Android sur Google Play
Si te gusta em lo dices
[DOUBLEPOST=1459510933][/DOUBLEPOST]El smart cover te funciona ?
porque me pillare una funda y seria interesante saberlo antes.
Bueno, me voy a comer que estoy de tarde

Voy a ver el teclado, con que tenga en modo vertical la fomra de escribir de los móviles clásicos me valdrá.

Lo de la smart cover lo encontré pero ya no se donde se ve, pero he leido por ahí que para que funcione se puede comprobar pasando un imán por la pantalla. Yo soy más de fundas de gel que de fundas de tapa.
 
a mi con windows 7 me costó también bastante. HIce lo siguiente

Primero lo conecté encendido, se instalaron solos los de almacenamiento y ptp ( camara digital). Luego me fui a ajustes, acerca del telefono, pulse sobre la version de miui unas cuantas veces hasta que te dice quetienes activado la opcion de desarrollador, me fui a atras, busque las opciones de desarrollador, y activé la depuracón usb. SUENA MUY LARGO PERO SON 20 SEGUNDOS.

A continuación se apaga el teléfono, se enciende pulsando vol - + power y se vera un muñequito de miui arreglando un android y pondra fastboot en azul.conectas el movil al pc de nuevo y esperas que se instalen los drivers de adb.


una vez se han instalado desconectas el movil, le das a power un rato y que se reinicie normal.

Lo de que te haya venido con bootloader bloqueado no se sabe hasta que compruebas tu versión. Yo me instalé una rom modificada en castellano y el teléfono es un avión. ayer en la primera carga me hizo 6 horas de pantalla dándole cera.
Hola, quería preguntarte qué ROM le has metido, yo al principio de tener el MV con las primeras ROM de xiaomi.eu semanal llegaba a las 6h, pero ahora con las últimas apenas llegó a las 4, y hoy estoy probando la estable.de xiaomi.eu pero me parece que más de lo mismo, que tendré que volver a alguna versión antigua o a alguna modificada. Algún consejo de ROM q alargue la batería? Gracias
 
Hola, quería preguntarte qué ROM le has metido, yo al principio de tener el MV con las primeras ROM de xiaomi.eu semanal llegaba a las 6h, pero ahora con las últimas apenas llegó a las 4, y hoy estoy probando la estable.de xiaomi.eu pero me parece que más de lo mismo, que tendré que volver a alguna versión antigua o a alguna modificada. Algún consejo de ROM q alargue la batería? Gracias
Le puse smiui y me hace unas 5h de pantalla mas o menos. La rom está por aquí.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba