"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -

Que locura.

No he conseguido conectar el zp200 al ordenador.

No reconoce win7 los drivers.

Si me pongo en modo positivo. Seguro q en esa semana sacan la version oficial la podré descarar e instalar directamente desde el teléfono?

Otra pregunta: como cierro aplicaciones?

¿Has probado a dejar "administrador de dispositivos" abierto y en el mismo momento que aparece el triangulito amarillo "MT65xxPreloader" (al conectar el movil) pinchar con el botón derecho en propiedades e instalar manualmente los drivers? Yo tengo W7 y como se que da problemas hice lo que te comento y me funciono, es que solo tienes 15 segundos para pinchar sobre "MT65xxPreloader" y darle en propiedades
 
no me llega a poner "MT65xxPreloader"

es como si lo reconociera. La pantalla del zp200 se pone en almacenamiento masivo. pero la unidad nueva no aparece en el pc.
 
no me llega a poner "MT65xxPreloader"

es como si lo reconociera. La pantalla del zp200 se pone en almacenamiento masivo. pero la unidad nueva no aparece en el pc.

Es que lo que te comento yo se hace sin bateria y sin nada... vacio y solo conectado con el cable
 
Pues quitando todas las tarjetas sim y la sd, y sin bateria. el ordenador no detecta nada....
 
Pues lo único que se me ocurre es que restaures el sistema a un momento anterior de la fecha que hiciste el primer intento y después de reiniciar vuelvas a intentarlo pero como te digo, mirando y al acecho en el panel de dispositivos ( y el movil "vacio" )
 
no me llega a poner "MT65xxPreloader"

es como si lo reconociera. La pantalla del zp200 se pone en almacenamiento masivo. pero la unidad nueva no aparece en el pc.

Hola @sejume,

La pantalla te abre la opción de "Almacenamiento USB masivo", pero para ver la unidad (SD's, interna y externa) en el PC tienes que pulsar abajo en "Activar almacenamiento USB". Para esto no hace falta ningún driver especial.

Todo eso no tiene nada que ver con el proceso de flasheo, ni los drivers que son necesarios. Son cosas diferentes.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Añadido al 2º post (ENLACES IMPRESCINDIBLES): Macro tutorial Android dualSIM


Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba