"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -

Buenas a todos, ¿como puedo quitar el corrector ortografico automatico? Es que escribo muchos mensajes en catalán i me fastidia bastante porque después de escribir me doy cuenta que me ha cambiado la mitad de palabras.

Saludos,

Donde esta ese corrector ortografico en el zopo? ...que me interesa...
 
Buenas a todos, ¿como puedo quitar el corrector ortografico automatico? Es que escribo muchos mensajes en catalán i me fastidia bastante porque después de escribir me doy cuenta que me ha cambiado la mitad de palabras.

Saludos,
Hola @tronxox, @pedropep,

Has de mirar en "Ajustes" > "Idioma y entrada" y configurar el método de entrada que tengas por defecto.
En algunos "teclados" puedes descargarte diccionarios de varios idiomas, incluído el catalán, astur, etc.

Yo estoy usando el teclado "Multiling", que es gratuíto, permite idiomas locales, y además signos que otros no. Pero voy a probar el "Swiftkey 3" que comenta @mackfree.

Para conservar la palabra que has escrito, sin la modificación que propone el teclado, basta con que pulses la tecla "retroceso" del teclado sobre la palabra modificada 1 vez, así conservas lo que escribiste. :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, ¿como puedo quitar el corrector ortografico automatico? Es que escribo muchos mensajes en catalán i me fastidia bastante porque después de escribir me doy cuenta que me ha cambiado la mitad de palabras.

Saludos,


swiftkey3 este teclado te va buscando la palabra y si no sale la que tu quieres al escribirla entera te la va poniendo en una barra arriba del teclado,cuando acabas de ponerla pulsas en ella y ya te queda escrita,está configurado para castellano pero puedes escribir lo que quieras en cualquier idioma.
 
Última edición:
Hola @tronxox, @pedropep,

Has de mirar en "Ajustes" > "Idioma y entrada" y configurar el método de entrada que tengas por defecto.
En algunos "teclados" puedes descargarte diccionarios de varios idiomas, incluído el catalán, astur, etc.

Yo estoy usando el teclado "Multiling", que es gratuíto, permite idiomas locales, y además signos que otros no. Pero voy a probar el "Swiftkey 3" que comenta @mackfree.

Para conservar la palabra que has escrito, sin la modificación que propone el teclado, basta con que pulses la tecla "retroceso" del teclado sobre la palabra modificada 1 vez, así conservas lo que escribiste. :wink:

Un saludo!

Zen

si te gusta me alegro y me alaga haber encontrado algo util
 
Última edición por un moderador:
si te gusta me alegro y me alaga haber encontrado algo util

Me gusta, @mackfree.
La única pega que le encuentro es que es una "trial" que me caduca en un mes.

¿Has probado el teclado de Multiling?
Funciona más o menos igual, puedes seleccionar las palabras que van saliendo y es compatible por plugin con emoticonos Emoji.

Gracias & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Me gusta, @mackfree.
La única pega que le encuentro es que es una "trial" que me caduca en un mes.

¿Has probado el teclado de Multiling?
Funciona más o menos igual, puedes seleccionar las palabras que van saliendo y es compatible por plugin con emoticonos Emoji.

Gracias & un saludo!

Zen

joer pues no me habia fijado en lo de trial,bueno cuando se acabe ya pondré el que multiling.
 
Última edición por un moderador:
con la aplicacion invenio carme se descargan videos tambien, con q aplicacion lo veis??
 
Buenas; con eso de disfrutras de unas pequeñas "vacas" os visito poco.

nathy_a yo lo veo con el reproductor de video que trae; en Forocoches pusieron varias, cuando la encuentre te la pongo.


Tengo un par de consultas básicas pero que me traen un poco loco estos días, a ver si los compañeros ya han dado con la tecla; quizás @zen_usuario ya lo halla descubierto:

1.- Resulta que no se como leches se puede escribir un mensaje multimedia de texto desde un principio. Es decir, cualquier teléfono te pregunta que si quieres comenzar un mensaje de texto o un mensaje multimedia; pero en el zopo comienzas escribiendo texto y al agregarle una foto o algun alrchivo lo convierte en multimedia. Yo lo que quiero es empezar en multimedia pero sin añadir archivos; solo texto, pero que sea multimedia.

2.- Ahora sí, resulta que hago un par de fotos y digo, voy a mandarlas por mensaje multimedia, añado la primera foto al mensaje pero no hay manera de introducir mas fotos al mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cualquier teléfono puedes añadir todas las fotos hasta el limite necesario creando páginas de mensajes, pero aqui solo puedo introducir una foto. He probado de todo, pero simepre me deja pulsar una vez y automaticamente sube una foto al mensaje.

Habéis conseguido introducir mas fotos???????? Habeis conseguido selecccionar envio de mensaje multimedia con contenido solo texto desde el principio??? Ya que esto me tiene un poco "mosca" la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Hola @NSX,

Me parece que sólo he enviado un MMS en mi vida, a lo sumo 2....No soy la persona adecuada.

A ver si alguien que los use con frecuencia te puede ayudar

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
yo ni idea tampoco,ahora con whatsap es lo q hago.
ya vi lo del reproductor,gracias
 
Gracias chicos; debo usarlos pues ya sabeis que los padres aun siguen con teléfonos de teclado y eso del whatsapp para ellos es un mundo aun por descubrir; por eso dejo los multimedia para ellos, y si el texto es largo largooooooooo siempre es mejor un mms que un sms, ya que por menos $ envias todo lo que uqieras escribir antes de que te cuentes 3 o 4 sms ()160 caracteres x 3 o x 4) Si alguien investiga y consigue algo que lo postee please!!!!!


@nathy_a si quieres prueba esto para music: PlayerPro: El mejor reproductor de musica con diferencia; y para mejorarlo cuando vas con auriculares el Equalizer: ecualizador de música, y como digo, con cascos mejora bastante el sonido.
 
Última edición por un moderador:
disculpen que haga la pregunta aki pero su`pongo que va dentro del tema, bueno pues lo que pasa es que compre un h2000 y todo iva muy bn hasta que un dia se me comenzo a apagar cuando lo tenia en desuso y solo se queda prendido si dejo el reproductor mp3 activo, pero eso me baja muy rapido la bateria, que puedo hacer para solucionar esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba