"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -

Gracias chicos; debo usarlos pues ya sabeis que los padres aun siguen con teléfonos de teclado y eso del whatsapp para ellos es un mundo aun por descubrir; por eso dejo los multimedia para ellos, y si el texto es largo largooooooooo siempre es mejor un mms que un sms, ya que por menos $ envias todo lo que uqieras escribir antes de que te cuentes 3 o 4 sms ()160 caracteres x 3 o x 4) Si alguien investiga y consigue algo que lo postee please!!!!!


@nathy_a si quieres prueba esto para music: PlayerPro: El mejor reproductor de musica con diferencia; y para mejorarlo cuando vas con auriculares el Equalizer: ecualizador de música, y como digo, con cascos mejora bastante el sonido.

pues sobree so le voy a preguntar a mi hija que en eso parece que saca un 10 por que le pregunto que es eso del guasap y me lo instala me manda un mensaje y funciona pero le mando yo uno a ella y lo que ha ella le lleva medio minuto a mi hora y media le digo que me ponga otro que el mio esta mal y me dice que no es el guasap que soy yo.
es que estos niños de ahora no tienen respeto por nada.
 
Última edición por un moderador:
una pregunta como recuperar IMEI se me olbido acer copia

Hola @luismi19,

Si no hiciste copia, tienes que ingresarlo con la app descrita en este tema: Tutoriales Zopo ZP200 , en el Post #30


El IMEI que debes usar es el que tienes en la caja de embalaje del zp200, que es el mismo que verás en la etiqueta si sacas la batería.
Puedes poner el mismo IMEI para las 2 posiciones, que te funcionará igual.


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Me he comprado el zopo200 y gracias a este foro estoy sacándole partido.

Gracias.
 
pues sobree so le voy a preguntar a mi hija que en eso parece que saca un 10 por que le pregunto que es eso del guasap y me lo instala me manda un mensaje y funciona pero le mando yo uno a ella y lo que ha ella le lleva medio minuto a mi hora y media le digo que me ponga otro que el mio esta mal y me dice que no es el guasap que soy yo.
es que estos niños de ahora no tienen respeto por nada.

@mackfree creo que he dado con la "tecla", he hecho la prueba y parece ser que ha ido bien.

Para mandar un mensaje multimedia de contenido "solo texto" pudiendo escribir El Quijote hasta el máximo de 300 kb (es decir una "jartá", sin estar pendiente de los 160 caracteres X el nº de mesanjes que estoy mandando) se deb hacer lo siguiente:

Se selecciona el contacto y se empieza a escribir un mensaje de texto normal y corriente, cuando hemos terminado de escribir todo lo que queramos (veremos 346 caracteres o los que sean jijijjijiii), pero vamos a:

- Adjuntar-presentación-nueva diapositiva. y sin hacer nada más pichamos en "listo" cuadradito verde de la derecha. Automaticamente vuelve a la ventana de redacción de mensaje y pulsamos en enviar.

El mensaje se envia como multimedia, pero habiendo introducido solo texto.
Como digo a mi me es muy últil para enivarlo a los padres si no se enteran del lenguaje "movil de Mm Tq mx pr oy yg tard a ksa" o a veces por mensaje debo explicar algo largo y quiero que quede registrado, o cuando las operadoras nos regalan 250 mms para enviar etc etc etc. Espero os sirva!!
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

Yo tambien ando pez en este tema, y aunque, últimamente no me he acercado a leer mensajes, de vez en cuando, me dejo caer por aquí y los leo para ir aprendiendo un poquito. Gracias a vuestras aportaciones. Salud.
 
Hola a todos, cuando recibo un whatsapp, en la hora me pone una hora menos (y no vivo en Canarias :smile:)

¿A alguien más le sucede esto? ¿sabéis como lo puedo solucionar? ¿es algo de configuración?

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba