Novedades Jazzcard Móvil (Julio 2013)

Creo que ya lo entiendo @poto, han eliminado el establecimiento de llamada pero también los 10 primeros minutos a 0 céntimos/minuto. ¿Es así?

Si no me equivoco, casi resulta más ventajosa ahora.

Sí, correcto EN CUANTO A LA MODIFICACIÓN.
Respecto a las ventajas y contras, depende del perfil de cada uno ... los clientes actuales no tienen porqué coincidir en su uso respecto al perfil de la tarifa actual, es un cambio diría que brusco.
La gente que estaba por los 10 minutejos (0,15 + IVA) no estará contenta pues por esos 10 ahora paga tres veces MÁS, 50 + IVA.

Puede haber muchas bajas y también bastantes altas. Eso sí, no me parece aconsejable para un número principal, porque cada mes habría que estar a la modificación de turno. Los dualsimeros podemos paliar ese problema fácilemente. No así el resto de usuarios.

Salu2!
 
A mi me han hecho la pascua, pq yo me pase por los 10 min a 15 ctms + iva y ahora por ese precio solo puedo tener 3. Además lo de tarifas promocionales lo han empezado a incluir este ultimo mes, pq antes no había ni fechas para el fin de la promoción. Yo lo tengo muy claro como sigan mareando la perdiz y empeorando la tarifa para mi perfil de gasto igual que vine me voy y todos tan amigos, pq lo que no se puede es estar a expensas de como se levante el tio de jazztel por la mañana.
 
Vaya bombazo de tarifa para solo voz. Ni cuotas mínimas ni historias. Para una linea que tengo por ahí lo voy a estudiar detenidamente.

EDITO: Ojo que parece que no tiene Roaming.

3. ÁMBITO TERRITORIAL, COBERTURA DE LOS SERVICIOS Y CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS: Los Servicios serán accesibles únicamente
dentro del Territorio de España, en aquellas zonas donde JAZZTEL disponga de cobertura. Ninguno de los servicios se prestará en Roaming.
 
Última edición:
Vaya bombazo de tarifa para solo voz. Ni cuotas mínimas ni historias. Para una linea que tengo por ahí lo voy a estudiar detenidamente.

EDITO: Ojo que parece que no tiene Roaming.

Pues sí eso que tiene por ahora. Aparte de eso, por mi zona diría que es la que menos cobertura tiene de las tres.
No obstante la mantengo en mi combo junto con la social de eroski. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba