Novedades más significativas de la actualización a 4.1

A mi me está saliendo la actualización por FOTA, pero en versión pone 4.04-20131108_020802
Yo lo compré en tiendasigloxxi y es el modelo alemán.
Los problemas que me daba se solucionaron en cuanto me cambiaron el coche de la empresa y se lo llevaron con el dichoso Parrot 3100.
De momento no voy a actualizar, ya que no quiero quedarme sin móvil.
Quizás más adelante.
Espero vuestras experiencias.
 
A Jelly Bean sólo se puede actualizar por One Touch Upgrade, no por FOTA.

Por lo visto, sólo se pueden actualizar los modelos alemanes 997D-2AALDE1, para otros se ha visto que no se puede o da problemas.

Un saludo
 
Hola compañeros,
anoche hice un google para buscar one touch upgrade (ya que no lo encontraba en la web), a la hora de elegir el modelo me salía OT-997 (elegí esta) o ONE TOUCH 997. En ningún caso me ponía 997D, que es el mío.
Seguí los pasos y me ha actualizado el firmware a la misma versión 4.0.4. Mi móvil es 997D-2AALDE1.

Me he equivocado en algo?

Gracias!!
 
HOLA tengo esa version y se puso por FOTA EN 4.1.1 Y KERMEL 3.4.0...mejoro el WIFI la autonomia,no tiene brujula y hace algunas cosas raras como tocar la camara y decir que esa aplicacion no esta en el telefono o para quitar la musiquita de encedido- apagado y fuerza cierre...tambien mientras carga apagado no sale icono bateria...un poco capuzo el trasto...
 
Hola compañeros,
anoche hice un google para buscar one touch upgrade (ya que no lo encontraba en la web), a la hora de elegir el modelo me salía OT-997 (elegí esta) o ONE TOUCH 997. En ningún caso me ponía 997D, que es el mío.
Seguí los pasos y me ha actualizado el firmware a la misma versión 4.0.4. Mi móvil es 997D-2AALDE1.

Me he equivocado en algo?

Gracias!!

He probado de nuevo con la opción ONE TOUCH 997 pero nada, sigue en 4.0.4.

:(
 
Parece un poco chapuza la actualización, por OTA me sale actualización pero por vuestros comentarios me esperaré a actualizar porque es de mi novia y me mata. es alemán comprado en hiperelectro.
 
Le doy a descargar por OTA y se queda en el 0 %. Yo para mi que se habrán dado cuenta los de Alcatel que da problemas y lo han quitado.

* Al final se ha descargado, pero me estoy pensando el instalar. Voy a ver si soy capaz de aguantar....
 
Última edición:
A mi se me ha muerto el movil tras actualizarlo
Estoy siguiendo las instrucciones que se han dado aqui.
He ejecutado el programa flash tool como administardor etc, etc he conectado el movil por usb y lleva aqui 2 horas haciendo ruiditos y no veo ningun circulo verdee..
 
A mi se me ha muerto el movil tras actualizarlo
Estoy siguiendo las instrucciones que se han dado aqui.
He ejecutado el programa flash tool como administardor etc, etc he conectado el movil por usb y lleva aqui 2 horas haciendo ruiditos y no veo ningun circulo verdee..
Quitale la bateria durante 10 segundos y conectalo de nuevo.
Si te reconoce el dispositivo te saldra una ventana emergente con un testo en Aleman ,le das a "ja" y en unos minutos saldra el circulito verde .ls solucion en Aleman con imagenes [url]http://www.android-hilfe.de/alcatel-one-touch-997d-base-lutea-3-forum/496514-guide-update-android-4-0-4-android-4-1-1-ger-int.html[/URL]
Funciona correctamente
 
Última edición por un moderador:
A mi se me ha muerto el movil tras actualizarlo
Estoy siguiendo las instrucciones que se han dado aqui.
He ejecutado el programa flash tool como administardor etc, etc he conectado el movil por usb y lleva aqui 2 horas haciendo ruiditos y no veo ningun circulo verdee..

En el post original de este hilo está la solución.

Os ruego que antes de poner más mensajes os lo leáis detenidamente :blush:
 
El mio es comprado directamente en Alemania. Actualización OTA.
Mi experiencia con la actualización:
Desde la actualización para colgar una llamada tengo que usar el boton físico de apagado ya que el táctil no funciona. El navegador Opera no abre ( el Firefox me sigue funcionando correctamente) ,el juego de Los Simpsons tampoco abre (jugba a diario).
Yo recomendaría esperar , a mi me entró la prisa sobre todo por el GPS que tras actualizar sigue tardando la misma eternidad que antes en coger señal. En mi opinión el look en Jelly Bean es feo con pantalla blanca y azul.... era mas chulo con ICS , pantallas con fondo negro. Mi conclusión : actualización patatera, está muy verde aun, no soluciona fallos gordos de la versión ICS , es más ,añade nuevos errores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba