Novedades más significativas de la actualización a 4.1

Es raro, qué versión de One Touch Upgrade has instalado ?

Raro, no, rarísimo!! la 2.8.0 . Por wifi, supongo que os refería a la actu que salta sola en el telf, me aparece que sería la versíon 4.0.4 si la instalase.
Total, que habiendo actualizado por one touch upgrade y habiendome puesto otra vez la 4.0.4, el telefono me va bien excepto que... ya no me sale lo de mandar las apps a la SD.
La he formateado (la sd) con el telf y nada, la reconoce, pero de esa opción no me sale nada.

Caca de vaca...

añado: en el foro alemán dice que aunque ponga en la OTA que es 4.0.4, es la 4.1. Probaré esto a ver...
 
Yo la que tengo es:

Version Firmware 4.1.1
Version Kernel 3.4.0
Build Jelly Bean
Version personalizada Build 02001
 
Lo conseguí! He probado la OTA por wifi y se ha puesto en 4.1
De momento bien aunque a veces hay algunos fallos y se fuerza el cierre.
Me gustaría, a ver si alguien sabe y me ayuda:
- entrar en la configuración del teclado. antes me salía para elegir android o touchpal, ahora no sale nada
- qutar el icono de la segunda sim (que no uso)

Gracias!!
 
Me edito, vamos a ver que tal la actualización.....
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Bueno, pues con gran pesar de mi corazón, soy el primero en reportar problemas con el 997D-2AALDE1.
El mío es comprado en una tienda alemana, me apareció la actualización como OTA. Tardó mucho en bajar, se quedaba muchas veces al 99% o comprobando la versión descargada.
Finalmente se actualizó e inicialmente parecía ir bien, pero se me queda congelado varias veces al día, no actualiza bien el Google Play, ni Google Now... Puede que tenga algo que ver con el hecho de que no se ha pasado a versión de fábrica, sino que se ha quedado prácticamente con la misma configuración que tenía... En fin, voy a probar con un cache wipe a ver si eso hace algo...
 
Yo compré el OT997D en Hiperelectro y es un 2AALAT1. He probado con el One Tocuh Upgrade S 2.8.0 y, despues de todo el proceso de actualización, me lo ha dejado con el 4.0.4, no lo actualiza a JB... Espero que nos llegue el momento.
 
actualizando y funcionando (por ahora sin problemas) mediante FOTA.
versión 997d-2EALDE1
 
Otro que ha actualizado mediante FOTA, todo ha ido bien aunque es un poco raro, hay que tener paciencia. Primero se baja los 300 y pico megas de la actualización, luego se queda muuuuuuuuuuuuucho tiempo donde pone algo así como "Comprobando firmware noseque", ahi se queda mucho tiempo y el botón de Instalar está desactivado. Cuando acaba ya se activa el botón de instalar, le das, y empieza a instalar, se reinicia, etc... y listo!

Encuentro que el teléfono mejora mucho con esta nueva versión.

Además hoy hay una nueva actualización, lo actualicé ayer viernes, y hoy sábado me ha saltado otra actualización de unos 30 y algo megas.

Por cierto, ¿Alguien sabe como cambiar los accesos directos que hay en la ventana de desbloqueo? Hay tres accesos directos, llamar, mensajes y cámara. Me interesaría cambiar el de mensajes por uno que vaya directo a Whatsapp, no sé si se podrá...
 
Bueno, pues con gran pesar de mi corazón, soy el primero en reportar problemas con el 997D-2AALDE1.
El mío es comprado en una tienda alemana, me apareció la actualización como OTA. Tardó mucho en bajar, se quedaba muchas veces al 99% o comprobando la versión descargada.
Finalmente se actualizó e inicialmente parecía ir bien, pero se me queda congelado varias veces al día, no actualiza bien el Google Play, ni Google Now... Puede que tenga algo que ver con el hecho de que no se ha pasado a versión de fábrica, sino que se ha quedado prácticamente con la misma configuración que tenía... En fin, voy a probar con un cache wipe a ver si eso hace algo...
Bueno, el wipe de cache no ayuda nada, el de fabrica si, aunque son horas de recuperación hasta bajar todas las aplicaciones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba