Novedades más significativas de la actualización a 4.1

Alcatel a plublicado una nota en facebook https://www.facebook.com/AlcatelOneTouchES?fref=ts
Aviso importante sobre la última actualización del ALCATEL ONETOUCH 997D. Se han reportado problemas con la última actualización de este modelo, por lo que recomendamos no instalarla hasta nuevo aviso. Estamos trabajando para solucionarlo. En cuanto tengamos más información os lo comunicaremos.
Deberiamos reportar en comentarios todos los defectos que encontramos por si solucionan alguno
Mi comentario
Hola ya que estan trabajando en la actualizacion les pido que implementen de nuevo la salida HDMI que se pierde con la actualizacion y si fuese posible, el cambio de color del led de notificaciones,el gps.
 
Un día y pico con él y dos cositas positivas (entre otras):

El google maps me sincroniza mucho más rápido
La batería dura bastante más

Yo encantado por ahora.
Lo que no me ha gustado es perder el tono predeterminado de notificación :( (que era como un zssspp muy suave)
 
Un día y pico con él y dos cositas positivas (entre otras):

El google maps me sincroniza mucho más rápido
La batería dura bastante más

Yo encantado por ahora.
Lo que no me ha gustado es perder el tono predeterminado de notificación :( (que era como un zssspp muy suave)

Yo tb echo de menos el sonido de notificación, usaba uno que se llama Vintage, pero contento pq dura más la batería o eso parece...
 
Última edición:
Hola compañeros, gracias de antemano porque del susto que me he llevado al instalar la actualización casi se me sale el corazón por la boca y con vuestras indicaciones se ha solventado el problema, gracias de nuevo.
Tenía el móvil roteado con supersu y ahora sale un aviso que no entiendo, supongo que será debido al cambio de software, como puedo desintalarlo? La app se cierra cuando doy a aceptar. Os dejo una captura de pantalla.

Un saludo

Screenshot_2013-11-17-18-14-06.png
 
Hola compañeros, gracias de antemano porque del susto que me he llevado al instalar la actualización casi se me sale el corazón por la boca y con vuestras indicaciones se ha solventado el problema, gracias de nuevo.
Tenía el móvil roteado con supersu y ahora sale un aviso que no entiendo, supongo que será debido al cambio de software, como puedo desintalarlo? La app se cierra cuando doy a aceptar. Os dejo una captura de pantalla.

Un saludo

Yo probaría con una instalación nueva del Supersu, sobreescribiendo la anterior. Si no tienes binarios (o están desactualizados), no funciona.
 
Si has actualizado tienes que rootearlo de nuevo .Lo puedes hacer con framarrot ,tienes el enlace en la primera pagina del post.
 
Hola foreros. Mi Alcatel lo compré en Maxmovil, es el 997D-2AALDE1. Por lo que en principio es actualizable. Dado que en la actualización mediante FOTA, se advertía que instalaría una versión 4.0.4, me decidí a hacerla mediante el Alcatel One Touch upgrade. Previamente, hago una copia de todas las aplicaciones y datos con el Titanium backup. Al terminar, veo que la versión instalada es la 4.0.4. Seguidamente le hago caso al aviso de FOTA y se actualiza sin problemas ( aunqué tarda un huev...). El roteo es sencillísimo siguiendo las instrucciones del primer post. Me gusta más el móvil ahora, aunque se me queja de tener la memoria interna llena. He visto que muchas aplicaciones que tenia instaladas en la SD ahora están en la memoria interna y de momento no puedo cambiarlass.. Seguiré intentándolo
 
Se me acaba de instalar el update de 30m que comentáis.
No he notado nada nuevo.
Primera carga al 100% de bateria, a ver como amanece (ya habrá saltado el auto modo avión)
 
Hola chicos ....
despues de leer primero el aviso del Face, y de leer todos lo comentarios en este post, me esperaré a que salga algo mas estable ...
no me apetece arriesgarme a quedarme sin telefono un domingo por la noche ...
sigo el post detenidamente, a ver como van las cosas.
Saludos desde ibiza.
 
A la tercera parece que va bien, aunque hay alguna cosilla que todavía da guerra, le daremos un tiempo y si no volveré a la 4.0.4 hasta que la actualización sea estable.

Ahora estoy descargando la actualización de 30 megas, a ver qué hace...
 
Bueno sin ser root decir que:

- versión 4.0.4: 100% de carga a las 22.30 modo avión, amanece entre 90-95% de carga restante (se chupaba entre 5-10%)
- Versión 4.1.1: 100% de carga a las 22.30 modo avión, amanece al 98% de carga restante (a ver si continua esta tónica)

Por otro lado, con el CPU_Spy he visto que se hace mucho más uso del estado a 250mhz (antes era casi exclusivo de DeepSleep y 1000mhz); supongo que esto también ahorra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba