Novedades más significativas de la actualización a 4.1

Hola Compañeros!
Actualicé este sábado vía FOTA y despúes otra vez el paquete adicional de 30Mb.
Nada más actualizar me daba continuamente un mensaje "poco espacio disponible", hice "Restablecer datos de fábrica" y se solucionó a costa de tener que reinstalarlo todo.

De momento bastante bien:
· Lo noto más ágil en general.
· Dura algo más la batería.

Pero también tiene algunos detalles que han empeorado:
· En la pantalla de llamada ha desaparecido la opción (deslizable superior) de cambio de SIM por defecto. Ahora hay hacerlo por las opciones.
· La pantalla de llamada no busca en los contactos según se marca.
· En la pantalla de notificaciones el tipo de letra es enorme y se pierde demasiado espacio (alguna idea para ajustar esto?).
 
Hoy me ha salido el FOTA .. :smile:
actualizacion disponible : 4.0.4-20131108_02..... ..!!!!!!!!!!!!
327 megas ...!!!!!!
... pero si ya soy 4.0.4...!!
y tengo el telefono que tiene esa clave detras de la bateria "que si se puede actualizar a 4.1" ...
.. seguiré esperando .. ^_^
Saludos.
 
Buenas.

Alguien que reporte algo sobre velocidad wifi??

antes con ONO y el speedtest tenía casi 30m y ahora se queda en 5-6 máximo.
No se si es problema de la actualización, de la app de speedtest...

El router y demás va perfecto
 
@darivo eso me pasa a mi con la 4.0.4 , también tengo ONO, no creo que sea problema de la actualización.
 
Hola... no habeis notado que al cargarlo apagado no sale icono de carga de bateria y solo se enciende el led,usease que nunca sabes si se cargo un poco o nada o todo...chapuza....
 
Hola... no habeis notado que al cargarlo apagado no sale icono de carga de bateria y solo se enciende el led,usease que nunca sabes si se cargo un poco o nada o todo...chapuza....

A mi antes nunca me ha salido un icono permanente en la carga, pero si pulsas el boton encendido mientras carga te aparece una imagen grande de una batería (bastante chulo el efecto de llenado) distinta a la de ICS.
 
Última edición:
Hay un detalle que no me gusta de la actualización. Yo tengo 2 tarjetas SIM metidas. Movistar y Orange. En Configuración / Gestión de la SIM, tenía configurada la de Movistar de color azul y la de Orange de color naranja, de tal manera que cuando me llamaban, la pantalla tenia una franja muy ancha del color de la tarjeta utilizada y sabía al momento a que número me llamaban. Ahora siempre sale del mismo color y cuesta más ver que tarjeta es la utilizada. Si, aparece el nombre en la esquina superior derecha, pero a veces en exteriores, a pleno sol, es más complicado verlo. Si al menos pudiera poner un tono diferente por tarjeta, como tenía antes en otros móviles Dual-Sim ( no Android ) pero creo que no se puede, o al menos no he encontrado la opción.
 
Igual que Monchu.

Y añado que si lo pongo en modo reunión, se me pira la wifi ( Dice que está activada pero ni ve red ni se conecta)
Alguien puede probarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba