Novedades más significativas de la actualización a 4.1

Por cierto, me pasa sólo a mi o el bloqueo de pantalla mediante patrón no funciona??
Me aparece "se ha detenido la aplicación Ajustes - Forzar cierre".
 
no te lo puedo decir pero lo acabo de probar con todos y va sin ningun problema,haber si otro te lo certifica y es solo el tuyo por algun problemilla
 
no te lo puedo decir pero lo acabo de probar con todos y va sin ningun problema,haber si otro te lo certifica y es solo el tuyo por algun problemilla

No sé si influirá que tengo el Nova Launcher instalado. En 4.0.4 tb lo tenía y no me saltaba el error.

EDITO: El problema está al cambiar el build.prop para poner el tema en oscuro.
 
Última edición:
Actualiza las aplicaciones,en algunos casos da error y nos dejamos actualizaciones que solo se hacen manualmente
 
hola chicos ...
me acaba de salir OTRA actualizacion a traves del FOTA ....
diferente de la de hace unas semanas ...
4.0.4-2013210_02....
¿la conoceis?
¿es estable?
 
Entonces no tienes la 4.1.1 y te ha saltado ahora o tienes la 4.1.1 y es otra superior?
 
La que ha salido es la 4.1.1 pero los que ya lo habíamos actualizado si queremos la actualización tiene que ser por OT upgrade
 
tengo la version 4.0.4.
y despues de descargar esta nueva version, 6 veces, al 99% se detiene, y dice que da error de descarga ..
asi queeee ....
a tomar viento fresco..
Saludos.
 
Lo puedes actualizar con el OT upgrade .Yo llevo dos dias con esta y dos semanas con la 4.1.1 que dio problemas y merece la pena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba