Novedades Movistar (Septiembre - Octubre 2012?)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Incluyo interrogación en el título del tema porque las novedades estaban previstas para el 1 de octubre, pero los malos resultados de los últimos meses quizá obliguen a un ligero adelanto.

Aún no puedo dar detalles, pues faltan por definir algunos aspectos. Si quiero anticipar que se trata de una serie de opciones combinando el ADSL de Movistar con una tarifa para el móvil.

Respecto a los actuales "Habla y navega" se produce un muy significativo aumento de minutos y de megas.

La palabra es ... "fusión". Seguiremos informando.
 
Que soso eres @piscis13!

¿Puede que estés hablando de fijo con ADSL y llamadas además de móvil con hasta 500 min y 1 Gb por 50 euros al mes o por 60 con 100 Mb? :wink:
 
Última edición por un moderador:
Caliente caliente! Oye, @bilbaino87, ese precio incluye la cuota de línea o esta se paga aparte?
 
Última edición por un moderador:
No he oído mención respecto a eso pero mi intuición me dice que un precio tan redondo no puede incluir el alquiler de línea, muchísimo me sorprendería si esos precios la incluyesen aunque ojala!
 
Si estuviera incluida creo que es buena oferta. De lo contrario, más de lo mismo... :roll-eyes:


No he oído mención respecto a eso pero mi intuición me dice que un precio tan redondo no puede incluir el alquiler de línea, muchísimo me sorprendería si esos precios la incluyesen aunque ojala!
 
¿ADSL a qué velocidad? Supongo que será sin IVA, ¿no? Yo más o menos pago eso al mes con Vodafone, con 12 Mb de velocidad (aunque me sincroniza a 14) y el mes que más he pagado eran unos 60 euros, hablando cerca de 500 minutos. Eso sí, sin internet en el teléfono, aunque no me preocupa porque tengo sim del curro con datos, y por eso tengp un dual sim :blush:
 
@piscis13,acabo de repasar mis facturas.Un dúo-internet 10Mbs+voz,llamadas nacionales-con un bono gratuito de 500min. en llamadas a móviles los findes e internet móvil,con lápiz USB gratuito-hasta 100Mbs a máxima velocidad,luego baja a 128Kbs-,me sale por 46€ con cuota de línea e IVA,y el móvil,250 min +500Mbs por 9,44€,eso sí,los dos con el IVA antiguo....pues telefónica haría lo de siempre,mantener precios y subir límites.
La verdad es que ya hay mucha gente que se está pasando a Ono por el paquete teléfono de casa y teléfono móvil,hay muy buenos precios pero has de portarlo todo.Si a eso le sumamos que Vodafone y Jazztel se ponen agresivos con los precios y que todo el mundo lo hace-ponerse agresivo con las tarifas- por adquirir paquetes de servicios,ya era hora que la operadora dominante se pusiera las pilas,que hasta ahora,si no los apretabas con portabilidades,no te daban ni los buenos días.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas noticias. Confirmo que los precios incluyen la cuota de línea.

Así pues, por 50 € tendremos:

- ADSL de 10 megas con llamadas a fijos incluidos.
- 550 minutos de llamadas a móviles (sólo 50 de lunes a viernes y los 500 restantes el fin de semana).
- Tarifa de móvil, incluyendo 500 minutos mensuales y 1 giga de datos.
 
Buenas noticias. Confirmo que los precios incluyen la cuota de línea.

Así pues, por 50 € tendremos:

- ADSL de 10 megas con llamadas a fijos incluidos.
- 550 minutos de llamadas a móviles (sólo 50 de lunes a viernes y los 500 restantes el fin de semana).
- Tarifa de móvil, incluyendo 500 minutos mensuales y 1 giga de datos.

No encuentro esta tarifa en la página de Movistar... me estaré poniendo un poco tonto :o
 
Ni la vas a encontrar hasta dentro de bastantes días, @novato...
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 gran noticia que incluya línea! Que ganas de que llegue el 1 de octubre ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba