Novedades Movistar (Septiembre - Octubre 2012?)

Buenas noticias. Confirmo que los precios incluyen la cuota de línea.

Así pues, por 50 € tendremos:

- ADSL de 10 megas con llamadas a fijos incluidos.
- 550 minutos de llamadas a móviles (sólo 50 de lunes a viernes y los 500 restantes el fin de semana).
- Tarifa de móvil, incluyendo 500 minutos mensuales y 1 giga de datos.

@piscis13,a mí me cambiaron los 50 minutos a móviles entre semana por internet móvil gratis,100Mbs a máxima velocidad cada mes y el resto a 128 Kbs.Saludos.

P.D. Si se quieren mejores precios,se hace una portabilidad y,como norma,si no se piden terminales,te bajan las tarifas sobre el 50%,algo mas-o te dan otra cosa gratis-si se negocia pero ya en la 2ª ó 3ª llamada de contraoferta.
 
Última edición por un moderador:
Tarifa muy muy muy competitiva de Movistar. En espera del lanzamiento oficial me parece que puede resituar -positivamente- de nuevo a la compañía.
 
Tarifa muy muy muy competitiva de Movistar. En espera del lanzamiento oficial me parece que puede resituar -positivamente- de nuevo a la compañía.

Efectivamente, se nos está complicando la cosa !!
A ver los que decíamos a voces que nunca volveríamos a movistar, jeje

Sobre todo, para los que nos gusta estar "mariposeando" de tarifa en tarifa, buscando ahorrar unos céntimos para nuestras maltrechas economías.

Saludos,
 
Jazztel, según deduzco, que está un poco lioso, lo tiene por 42,23€ 30 megas+línea+llamadas fijos+100 minutos llamadas móvil+100 mb descarga móvil.
 
Última edición:
¡Cuánta razón tienes, @maple! Si esto se confirma es muy probable que yo vuelva a Movistar. :redface:

En el fondo es lógico, tarifa competitiva = interés de los clientes.



Efectivamente, se nos está complicando la cosa !!
A ver los que decíamos a voces que nunca volveríamos a movistar, jeje

Sobre todo, para los que nos gusta estar "mariposeando" de tarifa en tarifa, buscando ahorrar unos céntimos para nuestras maltrechas economías.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Otras webs comienzan ahora a informar del nuevo invento de Movistar. :blush:

Por ejemplo Xatakamóvil, bajo el titular: Movistar Fusión integrará banda ancha fija más llamadas y teléfono móvil con 500 minutos, SMS y 1 GB por 49,90 € (60,38 € IVA incluido). Pincha aquí para acceder al artículo.
 
¡Cuánta razón tienes, @maple! Si esto se confirma es muy probable que yo vuelva a Movistar. :redface:

En el fondo es lógico, tarifa competitiva = interés de los clientes.
Lo que no me gusta es.... ¿¿PERMANENCIA??
 
Última edición por un moderador:
Habrá que esperar al lanzamiento oficial para aclarar con lupa los detalles, @hammy. Parece que efectivamente se baraja la posibilidad de exigir permanencia (cagada) y es seguro que esta opción no permite generar puntos para el programa de la compañía.

Y por supuesto los típicos "detallitos Movistar", como por ejemplo que haya que pagar para disponer de la identificación de llamada.


Lo que no me gusta es.... ¿¿PERMANENCIA??
 
Última edición por un moderador:
Habrá que esperar al lanzamiento oficial para aclarar con lupa los detalles, @hammy. Parece que efectivamente se baraja la posibilidad de exigir permanencia (cagada) y es seguro que esta opción no permite generar puntos para el programa de la compañía.

Y por supuesto los típicos "detallitos Movistar", como por ejemplo que haya que pagar para disponer de la identificación de llamada.

Pues esa por ejemplo, es una de las cosas que me gustan de Vodafone, que todo el dinero gastado en el adsl y el móvil genera puntos, con lo que es fácil conseguir muchos puntos al cabo de poco tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Habrá que esperar al lanzamiento oficial para aclarar con lupa los detalles, @hammy. Parece que efectivamente se baraja la posibilidad de exigir permanencia (cagada) y es seguro que esta opción no permite generar puntos para el programa de la compañía.

Y por supuesto los típicos "detallitos Movistar", como por ejemplo que haya que pagar para disponer de la identificación de llamada.
La verdad, no me parece tan positiva la propia oferta de movistar, como el efecto que tendrá en la competencia. Esperemos que el mercado empiece a moverse, porque falta nos hace.

Aún así, deberíamos mirar que solo ofrecen 50 min/mes de lunes a viernes, con lo que si usamos el móvil para trabajar, o simplemente llamamos mucho entre semana, siempre pagaremos más de los 50€ más iva, con lo que habrá que esperar a ver como cobran el exceso de minutos. Entre eso y la más que posible permanencia... a mi me echa para atrás. Saludos.

EDITO: estaba confundido con el limite de minutos a moviles, son para el fijo.
 
Última edición por un moderador:
@hammy,creo que te confundes.Los 50 minutos son de fijo a móviles-además tienes 500 minutos de fijo a móviles los fines de semana-y en el móvil tienes 500 minutos sea el día que sea,además de 1Gb.
Como ya he posteado en este mismo hilo,a mí telefónica me cambió estos 50minutos de fijo a móviles por internet móvil gratis,100Mbs a máxima velocidad cada mes,y a partir de ahí a 128kbs,lo cual es suficiente para mí cuando viajo y me resuelve muchos problemas-el modem USB ya lo tenía-.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@crispin tienes razon, lei mal.

Buenas noticias. Confirmo que los precios incluyen la cuota de línea.

Así pues, por 50 € tendremos:

- ADSL de 10 megas con llamadas a fijos incluidos.
- 550 minutos de llamadas a móviles (sólo 50 de lunes a viernes y los 500 restantes el fin de semana).
- Tarifa de móvil, incluyendo 500 minutos mensuales y 1 giga de datos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba