Novedades, peticiones y Roms no traducidas

Si, lo acabo de probar y sigue igual, mira otra captura cuando esta los símbolos pero tengo que dejarlo pulsado si no, no me salen los simbolos:

i62.tinypic.com_11ty5cj.png


Esta vez sale bien, pero aun así no se si te fijas queda un huequillo abajo.
 
Última edición por un moderador:
prueba a bajarte otro teclado...y gracias que te estoy molestando
 
Tu tienes un iman o la tapa esa para cerrar...es que si te fijas esta diferente lo del bloqueo. Si le acercas un iman a la izquierda donde el volumen ya veras como queda
 
Hay un programa que es este para los que tengan problemas con su sensor de proximidad en el hdc
Hardware Disabler
desctivando el sensor a lo mejor se acaban los problemas
hay que buscar el nombre del sensor o del componente
 
Última edición por un moderador:
Estoy acabando una S5...
Primeras fotos
output_D4l2ux.gif
 
Cualquiera de las que hay. Menos la mere
 
Hola Xancin, gracias por tu trabajo, a mi me gustaría una versión liteada de la KitKat Experience V2, o sea con lo mínimo para optimizar memoria, recursos, y batería pero conservando un aspecto lo más AOSP posible, teniendo la posibilidad de incluir aquello que se elimine mediante un .zip

Un saludo.
 
Hola Xancin, gracias por tu trabajo, a mi me gustaría una versión liteada de la KitKat Experience V2, o sea con lo mínimo para optimizar memoria, recursos, y batería pero conservando un aspecto lo más AOSP posible, teniendo la posibilidad de incluir aquello que se elimine mediante un .zip

Un saludo.
Lo malo es que ya no tengo este movil. Te recomiendo que instales la MERE que es ni mas ni menos lo que buscas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba