HILO OFICIAL Novedades, Promociones, Descuentos y Consultas en BUYINCOINS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy intentando hacer una compra en la tienda pero solamente me aparece la opción de China Post a Uruguay, sinceramente me interesa pagar un poco más y tener la opción de elegir entre TNT, DHL y EMS.
¿podrías habilitar esa opción por favor?
Acerca del compañero que comentó sobre Sweden Post, puedo decir que en mi caso me está llevando más del doble de lo que me ha demorado Hong Kong Post, Singapore Post, China Post o USPS... normalmente demora poco más de 20 días. Llevo 45... Un desastre, pensé que al ser europea iba a andar bien, pero es un asco.

Muchas gracias y saludos


Ya se va viendo la poca seriedad de esta tienda.
Tambien hay que recordar a los compradores, que los articulos no tienen garantia, por lo menos buyincoin NO responde, asi que el que tenga mala suerte.....
 
Aclaro que mi comentario sobre la demora en el envío era por Sweden Post, no precisamente por la tienda. No he comprado en la tienda aún porque no me ofrece envío express, lo dicho fue por un envío de otra tienda y hecho por ese medio, Sweden Post.

Salu2

Ya se va viendo la poca seriedad de esta tienda.
Tambien hay que recordar a los compradores, que los articulos no tienen garantia, por lo menos buyincoin NO responde, asi que el que tenga mala suerte.....
 
Hola, estoy intentando hacer una compra en la tienda pero solamente me aparece la opción de China Post a Uruguay, sinceramente me interesa pagar un poco más y tener la opción de elegir entre TNT, DHL y EMS.
¿podrías habilitar esa opción por favor?
Acerca del compañero que comentó sobre Sweden Post, puedo decir que en mi caso me está llevando más del doble de lo que me ha demorado Hong Kong Post, Singapore Post, China Post o USPS... normalmente demora poco más de 20 días. Llevo 45... Un desastre, pensé que al ser europea iba a andar bien, pero es un asco.

Muchas gracias y saludos
Hola Jolufa, puedes encontras más información en el siguiente enlace http://www.buyincoins.com/help.html
Disponemos de envió registrado y no registrado por China Post y EMS (envío expreso), también couriers privados (DHL, UPS, TNT, etc) pero debes contactar por mensaje desde la página previo a realizar el pedido y consultar al respecto.
Que tengas un buen día
 
@Buyincoins, eso es lo que hice y debido a las respuestas, hice la consulta acá.
La verdad es que me sirve el precio, como no, pero no el método de envío.
Llevo 45 días esperando un envío de china (no hecho por ustedes aclaro) y sinceramente no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo por mi celular, vengo juntando la plata desde hace meses, estoy usando uno básico y prestado...
Mi idea es comprar un HUAWEI 3X que no es de los más baratos.
No soportaría tampoco la espera de 21 promedio.
Por eso es que solicité la cotización de envío por mensajerías EMS.
Copio y pego:
Muchas gracias

Salu2

Código:
customer
2014 May 02 03:06

Hello, can you make the shipping to Uruguay using DHL, EMS or TNT?
I like to know the shipping costs.
Thank you
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Jolufa

Thank you for your message and sorry for the delaying response.
Sorry to tell you we couldn't offer the choices of shipment to our customers because it restricted by many reasons.
In different time and different places we always choose the fastest way to arrive orders.
So please don’t worry, hope you can soon receive your order.
If any need, please feel free to contact us any time.
Have a nice day

Best regards
Lavina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thank you Lavina for your response, but the delay using Singapore Post is 21 days and DHL only 5 and you offer me only Singapore Post.
I like to pay the plus and use DHL or TNT or another EMS company. Best regards.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Jolufa
Thanks for the message and sorry for the delaying response.
Sorry for this issue,as recently the customs is strict and we will choose the best shipping methods for you, pls don't worry.
If any need, please feel free to contact us any time.
Thanks & Best regards :)
Hana:)

Hola Jolufa, puedes encontras más información en el siguiente enlace http://www.buyincoins.com/help.html
Disponemos de envió registrado y no registrado por China Post y EMS (envío expreso), también couriers privados (DHL, UPS, TNT, etc) pero debes contactar por mensaje desde la página previo a realizar el pedido y consultar al respecto.
Que tengas un buen día
 
Última edición:
@Buyincoins, eso es lo que hice y debido a las respuestas, hice la consulta acá.
La verdad es que me sirve el precio, como no, pero no el método de envío.
Llevo 45 días esperando un envío de china (no hecho por ustedes aclaro) y sinceramente no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo por mi celular, vengo juntando la plata desde hace meses, estoy usando uno básico y prestado...
Mi idea es comprar un HUAWEI 3X que no es de los más baratos.
No soportaría tampoco la espera de 21 promedio.
Por eso es que solicité la cotización de envío por mensajerías EMS.
Copio y pego:
Muchas gracias

Salu2

Código:
customer
2014 May 02 03:06

Hello, can you make the shipping to Uruguay using DHL, EMS or TNT?
I like to know the shipping costs.
Thank you
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Jolufa

Thank you for your message and sorry for the delaying response.
Sorry to tell you we couldn't offer the choices of shipment to our customers because it restricted by many reasons.
In different time and different places we always choose the fastest way to arrive orders.
So please don’t worry, hope you can soon receive your order.
If any need, please feel free to contact us any time.
Have a nice day

Best regards
Lavina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thank you Lavina for your response, but the delay using Singapore Post is 21 days and DHL only 5 and you offer me only Singapore Post.
I like to pay the plus and use DHL or TNT or another EMS company. Best regards.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Jolufa
Thanks for the message and sorry for the delaying response.
Sorry for this issue,as recently the customs is strict and we will choose the best shipping methods for you, pls don't worry.
If any need, please feel free to contact us any time.
Thanks & Best regards :)
Hana:)

Hola Jolufa, dame unos días por favor ya que contactaré a un supervisor al respecto y te daré una respuesta. Te pedimos disculpas ya sea porque el sitio web y su información en relación a envíos está desactualizada o porque los agentes de atención al cliente no han sabido ayudarte. Que tengas un buen fin de semana
 
Ya se va viendo la poca seriedad de esta tienda.
Tambien hay que recordar a los compradores, que los articulos no tienen garantia, por lo menos buyincoin NO responde, asi que el que tenga mala suerte.....

He vuelto a enviar tu reclamo a mi supervisor. Por favor escribeme por mensaje privado y dime si ya has aceptado algún reembolso parcial o compensación
 
Muchas gracias, espero tu respuesta entonces.
Buen fin de semana para vos también. :smile:

Salu2
Hola Jolufa, dame unos días por favor ya que contactaré a un supervisor al respecto y te daré una respuesta. Te pedimos disculpas ya sea porque el sitio web y su información en relación a envíos está desactualizada o porque los agentes de atención al cliente no han sabido ayudarte. Que tengas un buen fin de semana
 
He vuelto a enviar tu reclamo a mi supervisor. Por favor escribeme por mensaje privado y dime si ya has aceptado algún reembolso parcial o compensación


te lo he enviado por privado y lo pongo aqui por si...

"hola, he recibido un reembolso de 50$, como compensacion con el tooky.
Ya les dije que no estaba de acuerdo, puesto que me costo 79$ el movil mas, 20$ por enviarlo para reparar.
En el correo que me enviaron me dijeron :

Dear hictorse
Thanks for your message and sorry for the delay in responding you.

First please accept our sincere apology for the imperfect item. Even we have tested it carefully before sending out the parcel, the products are easily got damaged on its way.
Since you've tried many times and still no luck, it must be imperfect.
We can totally understand your feeling that after a long term waiting but an imperfect item.
Please don't worry, there are 2 solutions for this problem:
1. You needn’t ship it back so that we can issue you ** USD refund.
2. You can send it back to us so that we can issue the full refund or the replacement to you after we receive and check it.

We really appreciate all your efforts on this transaction; we will try our best to make the whole thing right.
We apologize again for all the trouble and inconvenience to you.
Please feel free to contact us if any need.
Kind regards
Vicky


asi que el movil estaba en garantia y de deberia de haber recibido el total.
Pero despues de muchos, muchos correos, no atienden a razones...."

 
te lo he enviado por privado y lo pongo aqui por si...

"hola, he recibido un reembolso de 50$, como compensacion con el tooky.
Ya les dije que no estaba de acuerdo, puesto que me costo 79$ el movil mas, 20$ por enviarlo para reparar.
En el correo que me enviaron me dijeron :

Dear hictorse
Thanks for your message and sorry for the delay in responding you.

First please accept our sincere apology for the imperfect item. Even we have tested it carefully before sending out the parcel, the products are easily got damaged on its way.
Since you've tried many times and still no luck, it must be imperfect.
We can totally understand your feeling that after a long term waiting but an imperfect item.
Please don't worry, there are 2 solutions for this problem:
1. You needn’t ship it back so that we can issue you ** USD refund.
2. You can send it back to us so that we can issue the full refund or the replacement to you after we receive and check it.

We really appreciate all your efforts on this transaction; we will try our best to make the whole thing right.
We apologize again for all the trouble and inconvenience to you.
Please feel free to contact us if any need.
Kind regards
Vicky


asi que el movil estaba en garantia y de deberia de haber recibido el total.
Pero despues de muchos, muchos correos, no atienden a razones...."
Hola hictorse, entiendo tu enojo pero el envío a China (en este caso los $20) siempre corren por cuenta y cargo del comprador según las condiciones aceptadas a la hora de efectuar la compra.
De todas formas he reenviado tu reclamo, ojalá se pueda arribar a un acuerdo. Que tengas un buen día.
 
@Buyincoins, ¿ninguna respuesta hasta ahora?
Muchas gracias

Hola Jolufa, dame unos días por favor ya que contactaré a un supervisor al respecto y te daré una respuesta. Te pedimos disculpas ya sea porque el sitio web y su información en relación a envíos está desactualizada o porque los agentes de atención al cliente no han sabido ayudarte. Que tengas un buen fin de semana
 
te lo he enviado por privado y lo pongo aqui por si...

"hola, he recibido un reembolso de 50$, como compensacion con el tooky.
Ya les dije que no estaba de acuerdo, puesto que me costo 79$ el movil mas, 20$ por enviarlo para reparar.
En el correo que me enviaron me dijeron :

Dear hictorse
Thanks for your message and sorry for the delay in responding you.

First please accept our sincere apology for the imperfect item. Even we have tested it carefully before sending out the parcel, the products are easily got damaged on its way.
Since you've tried many times and still no luck, it must be imperfect.
We can totally understand your feeling that after a long term waiting but an imperfect item.
Please don't worry, there are 2 solutions for this problem:
1. You needn’t ship it back so that we can issue you ** USD refund.
2. You can send it back to us so that we can issue the full refund or the replacement to you after we receive and check it.

We really appreciate all your efforts on this transaction; we will try our best to make the whole thing right.
We apologize again for all the trouble and inconvenience to you.
Please feel free to contact us if any need.
Kind regards
Vicky


asi que el movil estaba en garantia y de deberia de haber recibido el total.
Pero despues de muchos, muchos correos, no atienden a razones...."

Mi jefa ha enviado ya dos solicitudes a los responsables en atención al cliente para que se contacten contigo nuevamente, por favor revisa tu correo electrónico y el sistema de mensajes en tu cuenta de Buyincoins. Ojalá puedan darte una solución definitiva a tu problema
 
@Buyincoins, ¿ninguna respuesta hasta ahora?
Muchas gracias

Me han respondido que a Uruguay no envían más por EMS ya que la aduana uruguaya devuelve los paquetes a origen.
He repreguntado por los couriers privados (TNT,DHL,UPS) ya que han olvidado responderme en ese aspecto. Tan pronto como tenga una respuesta te escribiré. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba