Novedades Tuenti Móvil (Febrero 2012)

¡Jajaja! Esta vez he tardado un poco más, @zoyB, y no precisamente por la siesta... :blush:

Sí, los 6 € del bono computan en el consumo mínimo mensual de 10 €, necesario para que se activen los "extras".

Buena buena buenísima esta tarifa de Tuenti Móvil.
 
Última edición por un moderador:
Ese bono "antiguo" ha sido sustituido automáticamente para todo los clientes por el de 1 Gb por 6 € mensuales.


Asta donde se, no te dejan elegir ese bono, los que tienen la antigua sera la de 8e de 500mb. antes de que me bloquearan la linea por fraudulenta según ellos, no podía elegir otro bono.
 
Buenas @zoyB, el exceso se paga a 0,08 ctm/mb. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Perdonad, no había visto las respuestas de otros foreros.... je, je estoy con un gripazo del copón.... Un saludo.
 
¿Y dónde está el "fraude", @Veloz46? :confuused:


Pues los cabrones no me lo han modificado por que en mi perfil no me deja el de 6€...

Aun que la verdad... Me han bloqueado la linea por fraudulenta... XD
 
Última edición por un moderador:
Yo en la primera SIM que tengo de Tuenti, de las que tenían las ventajas adicionales, entrando en la sección móvil si que me deja elegir uno de los nuevos bonos.
 
Pues ya me ha llegado la tarjeta... el 28 me hacen la portabilidad, ya tengo ganas de probarla, pa tener datos mas que nada, je, je. Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba