Nuestras fotos con ZOPO 980/C2

Pues yo porfa que tengo curiosidad
[email protected]
A ver si me cuadra o no, pero parece que están un pelin desenfocadas cuando haces zom o eso me parece a mi
Gracias
 
Esta la saque esta mañana con Camara FV-5
DSC_0018 (1).jpg

En PC tuve que darle un poco de saturacion por que en el movil se ven perfectas pero en el pc muy blancas.

DSC_0018.jpg


DSC_0018 (1).jpg
 
A mi también por favor
'Sent by Sony ST25i
 
Última edición:
El que no este contento con las fotos nocturnas, que pruebe una aplicacion que se llama night camera. Tarda un poco en enfocar pero da buenos resultados con poca luz.
 
Ahora si me has convencido ya me gusta mucho ma la cámara del móvil, hasta 4,5megas por foto eso una es otras cosa.
Gracias por las fotos
 
Ya veo que ha sido buena idea el post, así los que tengan dudas pueden aclararlas viendo las fotos.

Venga chicos a seguir subiendo vuestras obras de artes, jejeje
 
Para quien este interesado en mejorar la calidad de las fotos provad Camara FV-5, yo lo prove un poco y configurandola un poco mejora notablemente la calidad con respecto a la camara de serie.

He comprado la apli que recomiendas. Desde luego tiene mas posibilidades que la versión de stock. Espero sacarle provecho una vez que empiece a controlar tanta opción.
Pero ¿es cosa mia (o por mi pulso) o a vosotros tambien os parece que salen mas nítidas las fotos entre 6M y 8 M en panorámico que las de 13M en 4:3?, y lo digo tanto con la camara de serie como con este programa recomendado.
 
Tengo varias reflex a las que hago más de 20000 fotos al año, y la verdad, no sé qué queja puede tener nadie de la cámara, yo veo unas fotos estupendas teniendo en cuenta que es un teléfono...
 
Lo mismo pienso yo... es un teléfono, no una camara reflex. Para salir del paso las hace de maravilla...

Ya os pasaré mis fotos cuando reciba mi ZP980 PLUS
 
Hombre claro que no es una cámara y menos una réflex, de hecho cuando suelo mirar la cámara la comparo con la de otros móviles del mercado, pero vamos que si, que para mi si hace buenas fotos según me han mandado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba